Costa Urbana Shopping celebra el Día del Niño con una dulce promoción

 
13.08.19


Hasta el domingo 18 de agosto se pueden canjear galletitas Príncipe con compras superiores a $ 1.500, sumando un termo infantil por $ 150 adicionales.

Con la intención de homenajear a los niños en su mes, Costa Urbana Shopping lanzó una promoción que permite canjear las boletas de compras por un pack con tres galletas dulces de la marca Príncipe, tamaño 85 gramos, rellenas de chocolate, vainilla y limón.

Están habilitados para participar todos aquellos clientes que efectúen compras en Costa Urbana Shopping por montos superiores a $ 1.500, debiendo presentar boletas que acrediten la operación en el stand de Atención al Cliente para poder llevarse de forma gratuita el pack de galletas.

El beneficio incluye la opción de adquirir un termo infantil de acero inoxidable eco-friendly de la marca Brio por un costo adicional de $ 150. Se puede optar entre varios diseños.

Además, Costa Urbana Shopping se prepara para festejar el Día del Niño con una actividad a realizarse en el hall del Centro Cívico el próximo 18 de agosto a las 16:00 horas. Ese domingo, las familias podrán llevar a los más pequeños de la casa al centro comercial para que disfruten de un espectáculo de magia en vivo, globología y degusten algodón de azúcar.


VOLVER


Compartí esta noticia: