Nuevo curso gratuito de CAF impulsa la gestión de proyectos de energía

 
11.09.19


El 19 de septiembre iniciará la capacitación: "Gestión de Proyectos de Energía", en la que los participantes aprenderán a manejar un lenguaje común de conceptos, procesos, técnicas y herramientas que propone el Project Management Institute PMI®.

La capacitación es una forma de acortar la brecha entre las competencias humanas disponibles y las necesidades de la región, por esta razón, CAF –banco de desarrollo de América Latina- ofrece una nueva capacitación virtual abierta, especializada en la gestión de proyectos de energía para América Latina y el Caribe.

A través de este curso virtual los participantes adquirirán conocimientos sobre conceptos, técnicas y herramientas útiles para mejorar la gestión de los proyectos en el sector energético; con el fin de lograr que los proyectos se estimen y ejecuten en el tiempo propuesto, asegurar la calidad de gestión para ofrecer un activo que cumpla con las especificaciones técnicas y así alcanzar la satisfacción de los interesados.

En esta oportunidad se hará énfasis en el uso de técnicas y herramientas propias de la metodología de Gestión de Proyectos, aplicadas al área de energía, al tiempo que se brindarán estrategias para contribuir con la creación de óptimos procesos en temas de elaboración de presupuestos y la estimación del tiempo. Para ello se procurará que los participantes aprendan a manejar un lenguaje común con los conocimientos propuestos por el Project Management Institute PMI®.

A partir del 19 de septiembre los interesados podrán participar en este curso virtual gratuito, dirigido a líderes, planificadores, controladores, especialistas de riesgos y ejecutores de proyectos que deseen aprender esta importante metodología de forma aplicada, mediante casos prácticos y ejemplos.

El curso consta de 4 módulos, luego de los cuales se podrá obtener un certificado de participación (gratuito) y de superación (pago). Para obtener más información y formalizar su registro, ingrese a la página del curso.


VOLVER


Compartí esta noticia: