Se realizó el prelanzamiento exclusivo de la colección Giambattista Valli x H&M

 
08.11.19


El evento tuvo lugar en la tienda de la firma de Punta Carretas Shopping y contó con la presencia de influencers, modelos y artistas.

H&M presentó la nueva colaboración con diseñador, que este año es con el icónico Giambattista Valli.

El prelanzamiento exclusivo, que tuvo lugar en la tienda H&M de Punta Carretas Shopping, permitió que 570 invitados pudieran conocer y adquirir, de forma anticipada, las prendas limitadas de esta colaboración que convocó a los amantes de la moda a descubrir una colección que resume el estilo característico de Valli en piezas atemporales destinadas a ser mezcladas y combinadas.

El evento contó con la participación del diseñador argentino Santiago Artemis, que viajó exclusivamente para la ocasión y vistió una pieza de la colección.

La música estuvo a cargo del DJ Mateo Milburn, también vestido con una camisa y pantalón de Giambattista x H&M.

La conductora de TV Annasofía Facello -quien asistió como invitada al desfile de lanzamiento de la colección en Roma- lució el icónico vestido rojo, mientras que el cantante Nicolás Falero y el bailarín Vicente Etcheverry sobresalieron con prendas de la colección con la que Valli incursionó también en la moda para hombres.

Otros presentes que se vistieron con piezas de la cápsula fueron: las modelos Antonia Montero, Tamara Acuña y Paula Minetti; la cantante del grupo Dame 5, Agustina Morales; y el cantante Tav Lust.

La colección Giambattista Valli x H&M salió a la venta oficialmente el jueves 7 de noviembre de forma simultánea a nivel mundial en 240 mercados seleccionados. En Uruguay, está disponible al público en la tienda ubicada en Punta Carretas Shopping.

@giambattistavalli
@giambattistavalliparis
@hm


VOLVER


Compartí esta noticia: