Clientas de Costa Urbana Shopping despidieron el año entre stand up, risas y regalos

 
02.12.19


El centro comercial ofreció un exclusivo show de Florencia Infante, degustaciones, obsequios y diversión

Se acerca fin de año y siempre es un buen motivo para reunirse a celebrar, Costa Urbana Shopping se puso a tono con las fechas festivas y pensó una alternativa especial con mucho entretenimiento dirigida a las clientas preferenciales.

Bajo la consigna “Una despedida para nosotras”, el centro comercial organizó un evento que contó con la presentación de la actriz y humorista Florencia Infante, quien desató las risas de las presentes con su divertido show de stand up repleto de humor inteligente y pasajes de comedia.

Las invitadas fueron agasajadas con degustaciones, refrescantes bebidas, deliciosos dulces y pop. A modo de cierre y como broche de oro a la actividad, se realizaron distintos sorteos, y cada una de las asistentes recibió un regalo especial por haber participado del evento.

Ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, Costa Urbana Shopping concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa. Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado, un fitness center, cuatro salas de cine, dos de ellas 3D y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.


VOLVER


Compartí esta noticia: