Claro presentó a Buitres y NTVG en el Club Los Titanes–La Tuna

 
12.02.20


Los clientes de la empresa de telecomunicaciones pudieron disfrutar de estos shows mediante el canje de entradas con puntos de Claro Club.

En su plan de apoyo a diferentes eventos culturales, Claro auspició la presentación en vivo de los legendarios grupos de rock Buitres y No Te Va Gustar en el Club Los Titanes–La Tuna de la costa canaria, durante esta temporada de verano.

El primero de los shows se realizó el 25 de enero y tuvo sobre el escenario a Buitres, la banda que este año cumplirá sus 31 años de trayectoria. Liderados por Gabriel Peluffo, y su característica base en el rock and roll clásico y el punk melódico, presentaron sus canciones más reconocidas para su fiel público y todos aquellos que sumaron a la propuesta.

El 8 de febrero fue el turno de No Te Va Gustar (NTVG), que a pesar de ser una de las bandas más populares de América Latina, no pierde su esencia y se presenta en todos los rincones del país, así como lo hizo en sus comienzos a principios de la década de los 90’.

Los clientes de Claro Club pudieron acceder al canje de entradas para los espectáculos. El programa de beneficios de la compañía de telecomunicaciones propone concurrir a variados eventos culturales, así como adquirir entradas bonificadas para el cine todos los días en las salas Movie, efectuar canjes de puntos para funciones en salas 4D de lunes a miércoles, participar en sorteos y obtener descuentos en equipos móviles.

Aquellos interesados en sumarse a la propuesta pueden contactarse a través del sitio www.claroclub.com.uy o mediante el número *611# desde cualquier móvil Claro.

Fundado hace casi 80 años como un centro deportivo y familiar, el Club Los Titanes–La Tuna se ha reinventado en los últimos años para convertirse en uno de los principales puntos de la movida cultural durante el verano en la costa de Canelones.


VOLVER


Compartí esta noticia: