Pilsen apoya una nueva edición del Concurso Oficial del Carnaval

 
13.02.20


Todos los domingos en el tablado Gigante del Buceo, ubicado en Avenida Rivera y Bvar. Batlle y Ordóñez, se pueden canjear dos “chapitas” de la cerveza por una entrada.

Como desde hace más de 25 años, Pilsen apoya una nueva edición del Concurso Oficial del Carnaval, acompañando a más de 35 agrupaciones y al público en diversos escenarios de la capital del país.

Durante la celebración en el Teatro de Verano, así como en los tablados del Velódromo, de Malvín, de la Rural del Prado, el Gigante del Buceo, Rentistas y el Parque Rodó, la marca de cerveza dice presente para refrescar a los asistentes mientras disfrutan de las propuestas artísticas de las revistas, los humoristas, lubolos, parodistas y murgas.

En esta temporada, aparte de ofrecer sus clásicos chopps, Pilsen promueve en todos sus stands la utilización de ecovasos, una iniciativa que comenzó a implementar este año junto a otras empresas, que permite adquirir la bebida en vasos reutilizables y 100% reciclables, cuidando así al medio ambiente.

Cada ecovaso posee un logo que puede ser escaneado con el celular, dirigiendo a los usuarios a una página con contenido original de las agrupaciones que participan del concurso.

Además, pensados para vivir esta festividad, se crearon los “Packs Carnavaleros”, que incluyen seis latas de 473 ml, un gorro y una remera de varios conjuntos y se encuentran a la venta por Mercado Libre.

Por otra parte, para contribuir con el acceso a estas actividades de gran interés para los uruguayos, todos los domingos en el tablado Gigante del Buceo, se pueden canjear dos “chapitas” de la cerveza por una entrada.

En el marco de la celebración del Rey Momo, Pilsen lanzó una campaña audiovisual que tiene como protagonistas a sus maestros cerveceros y a los integrantes de la reconocida murga Agarrate Catalina, quienes a través del intercambio de anécdotas entienden que el esfuerzo que implica elaborar una cerveza se asemeja a la experiencia de crear un espectáculo de carnaval. El spot se puede visualizar en las redes sociales de la marca y en televisión.


VOLVER


Compartí esta noticia: