Pilsen celebra la vuelta de La Celeste con nueva versión de “Cuando Juega Uruguay”

 
16.10.20


Luego de varios meses de inactividad por la pandemia del coronavirus (COVID-19) que sacudió al mundo entero, la Selección Uruguaya de Fútbol volvió a la cancha por las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022. En este marco, Pilsen decidió crear una campaña especial para acompañar a jugadores e hinchas en este momento.

Pensando en apoyar a las personas que en cada partido le hacen el aguante a la celeste, en las buenas y en las malas, la tradicional marca de cerveza se comprometió a mantener el precio de la Pilsen Mini a $35 hasta fin de año.

A su vez, se creó una nueva versión del tema “Cuando Juega Uruguay” de Jaime Roos para homenajear a los hinchas, a través de una canción que se ha convertido en un verdadero himno para los fanáticos del fútbol.

Esta canción, cantada a coro, fue lanzada el pasado jueves 8 de octubre, cuando Uruguay enfrentó a Chile en el Estadio Centenario. Quienes todavía no la han escuchado pueden ingresar al canal oficial de Pilsen en YouTube o al siguiente link .

VOLVER


Compartí esta noticia: