CFA Society Uruguay y M&G Investments sellan alianza que potenciará difusión de las finanzas

 
16.10.20


CFA Society Uruguay cerró una alianza estratégica con M&G Investments, una de las gestoras de activos líder a nivel global con sede en Londres, que permitirá profundizar las líneas de acción conjuntas para avanzar en el intercambio de conocimientos, experiencias y el desarrollo de actividades para la difusión de las mejores prácticas financieras.

La alianza abre nuevos espacios de análisis y de generación de contenidos para el sector financiero, que contribuirán de manera significativa al enriquecimiento de los asociados y a la profesionalización de la gestión de activos, además de aportar a la educación financiera en beneficio de la sociedad en su conjunto.

M&G Investments se fundó en 1931 con el objetivo de generar beneficios a largo plazo para los ahorristas, lo que los llevó a presentar el primer fondo mutuo del Reino Unido. En la actualidad y con 80 años de experiencia sobre sus hombros, se ha constituido en una de las firmas más grandes y consolidadas de la city, uno de los distritos financieros más importantes del mundo.

Con cerca de un centenar de miembros, CFA Society Uruguay lleva adelante desde su fundación en 2018 conferencias, eventos y capacitaciones para aquellos agentes interesados en adquirir conocimientos financieros, cimentados en los más altos estándares éticos de la actividad. Sus integrantes tienen como norte el compromiso de favorecer la educación financiera y la excelencia profesional en el ejercicio de la gestión de activos, alineados con los principios rectores del CFA Institute.

La alianza permitirá que CFA Society y M&G Investments unan esfuerzos en pos de compartir herramientas y destrezas profesionales para la organización de eventos y desarrollo de contenidos de interés para el sector financiero.

VOLVER


Compartí esta noticia: