El lanzamiento del álbum de stickers de Panini sobre la CONMEBOL Copa América USA 2024™ ha despertado el interés de miles de fanáticos del fútbol en toda Latinoamérica, principalmente en Uruguay, que se ha convertido en el país con mayores niveles de ventas de figuritas por persona.

Este material reúne imágenes de alta calidad e información sobre los estadios donde se jugarán los diferentes partidos, así como historias de ediciones anteriores, estadísticas y curiosidades de este campeonato, que se desarrollará en Estados Unidos entre el 20 de junio y el 14 de julio con la participación de las selecciones sudamericanas y seis clasificados de la CONCACAF en calidad de invitados.

El álbum, con 400 figuritas comunes y 30 especiales, holográficas y brillantes, contiene el detalle de cada una de las selecciones participantes, así como una sección dedicada a las leyendas de la CONMEBOL Copa América, como Diego Armando Maradona, Pelé, Diego Forlán y Enzo Francescoli, entre otros.

Paralelamente, Panini creó una colección de stickers extra con figuras relevantes de la actualidad, como los campeones del mundo de Argentina, Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás Otamendi, el brasileño Vinícius Jr. y el uruguayo Darwin Núñez. En total son 16 los jugadores destacados con cuatro figuritas en distintos colores (base, bronce, plata y oro), distribuidas de forma aleatoria cada 100 sobres.

Los álbumes son distribuidos por Portezuelo en más de 18.000 puntos de venta de todo el país y, a su vez, están disponibles en las tiendas oficiales Panini, el sitio web www.tiendapanini.uy y en la tienda en Mercado Libre.

El formato de tapa dura puede encontrarse exclusivamente en Tiendas Panini, mientras que los stickers aparecen de forma individual o en cajas de 50 unidades. A esto se suma la Premium Box con un packaging especial, que incluye una versión del álbum Tapa Dura Metalizado Plata y 50 sobres.