Car One fortalece su impulso a iniciativas que transforman realidades
Car One fortalece su impulso a iniciativas que transforman realidades

Reafirmando su continuo compromiso con la comunidad, Car One llevó adelante diferentes acciones vinculadas al fomento de la educación, la cultura y el bienestar de niños y jóvenes uruguayos.

Car One reforzó su apoyo a Cimientos Uruguay, organización social que busca favorecer la permanencia y el egreso de jóvenes de contexto vulnerable en la educación media pública. Dicha institución presentó un concierto a su beneficio por parte de Martín Buscaglia, quien brindó su espectáculo “Una canción no tiene importancia” en el Auditorio del Sodre, con la participación de Mamba Percusión, el Coro Canana y, como artista invitada, la argentina Sandra Mihanovich.

En ese marco, los alumnos de la fundación conocieron al artista y compartieron espacios de intercambio conversacional y musical. Entre ambas instancias, Car One facilitó el transporte de 30 alumnos y sus familiares.

La acción tuvo una excelente recepción por parte de quienes participaron en esta instancia, que calificaron la experiencia como “hermosa” por la posibilidad de “compartir con los chicos y las madres”. También hubo testimonios de felicitaciones y agradecimientos por “hacernos parte” y por dar “la oportunidad” de vivir “una experiencia que no imaginábamos”.

Algunos de los asistentes al espectáculo contaron que soñaban con salir de su departamento y esta fue una oportunidad para hacerlo, mientras que los docentes agradecieron la posibilidad de compartir “experiencias enriquecedoras con nuestros estudiantes.

Estas acciones se suman al aporte sostenido a lo largo de los años por parte de la compañía, que financia las becas de 10 estudiantes de educación media y facilita traslados a distintas actividades de Cimientos Uruguay.

Por otro lado, Car One participó de una campaña del abrigo destinada a estudiantes de escuelas públicas ubicadas en las cercanías de su centro comercial de Ruta Interbalnearia y Camino de los Horneros.

En este sentido, colaboradores de la firma entregaron gorros, cuellos y guantes para 110 niños de la escuela N° 47 de Villa El Tato, así como de la N° 58 y la N° 264, que se encuentran en Villa Aeroparque, para hacerle frente al invierno.

Mediante estas acciones, Car One continúa apostando por su involucramiento en la comunidad, buscando lograr un mayor bienestar de las personas, que fomenten su desarrollo y puedan acceder a mejores oportunidades.