Skip Expert Ciclo Corto llega a Uruguay con la última tecnología en materia de lavado
Skip Expert Ciclo Corto llega a Uruguay con la última tecnología en materia de lavado

Con un impactante evento, Unilever presentó Skip Expert Ciclo Corto, el último avance en tecnología, un producto que llega a Uruguay para transformar la experiencia del lavado de la ropa. 

Más de cien personas fueron testigos de un lavado que, en solo 15 minutos, quitó las manchas y el mal olor de prendas deportivas que fueron lavadas en un ciclo corto.

Este lanzamiento nace luego de estudiar hábitos y tendencias de las personas. Según los datos presentados por Unilever, el 81% de los hogares usa Ciclos Cortos al menos una vez en la semana. De quienes lo usan, el 40% de sus lavados se realizan en este ciclo.

Por otra parte, el 72% usa la misma cantidad de jabón en un lavado completo que en un ciclo corto, que va de 15 a 30 minutos, dependiendo del lavarropas. Además, el 35% de los hogares uruguayos utilizan ciclos cortos como su lavado más frecuente.

“Investigar está en el ADN de Unilever y es así como llegamos a Skip Expert Ciclo Corto, un producto superior que llega para revolucionar el mercado. Skip es el líder en tecnología e innovación y es el primero en diseñar un jabón para ciclos cortos de lavado”, señaló Juan Pablo Guerrero, responsable de Marketing de Home Care en Unilever Uruguay.

Comprometida con la sostenibilidad, Unilever decidió crear un jabón que redujera el tiempo y la cantidad de producto utilizado. Su fórmula concentrada logra menor consumo de agua y transporte. Se necesita solo una tapa de 40 ml para tener un lavado completo, rindiendo 20 lavados cada botella de 800 ml. Además, se utiliza un 35% menos de material para fabricar cada botella. Y el ciclo corto de lavado permite reducir en un 65% la energía utilizada.

“Skip Expert Ciclo Corto tiene una exclusiva tecnología Pro A diseñada para ciclos cortos, con activos concentrados que eliminan la suciedad y el mal olor y con todo el cuidado de Skip. El producto llega en tres variedades: Fragancia extraordinaria, Tecnología Antiolor y Cuidado de las fibras”, indicó Guerrero.

Para dar a conocer las ventajas de esta acción rápida de lavado, Skip desarrolló una campaña de comunicación que tendrá como protagonista al atleta jamaicano Usain Bolt, el hombre más rápido de la historia.