Takis Intense Nacho desembarca en Uruguay con un envolvente sabor a queso

En una innovadora propuesta para sus consumidores, Grupo Bimbo introdujo en el mercado uruguayo Takis Intense Nacho, una variedad de Takis con sabor a queso, la primera variedad sin picante. Al igual que los demás, el nuevo producto promete ofrecer una experiencia única y tentadora.

Consiste en un snack de copetín a base de harina de maíz, enrollado frito con forma de tacos pequeños y con sabor a queso. Con el clásico envoltorio de la marca, que tiene colores fluorescentes llamativos, está disponible en dos presentaciones de 49 y 190 gramos, ideales para compartir o disfrutar individualmente en una amplia variedad de ocasiones y momentos.

Con esta innovación, Grupo Bimbo apuesta a alcanzar y atraer a aquellos consumidores interesados en experimentar un producto colmado de sabor, que ofrece una experiencia intensa, crocante y con gusto distintivo a queso.

Takis Intense Nacho está disponible en los distintos puntos de venta junto a los otros tres productos de la marca: Takis Original, Takis Fuego y Takis Xplosion.