Grand Avenue participó del Primer Campeonato Panamericano de Rally FIAcomo vehículo de seguridad

El Rally del Atlántico celebró su 30° edición, una instancia especial por ser el primer Campeonato Panamericano de Rally de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). JMC participó con su modelo Grand Avenue como vehículo 00 y coche de seguridad.

La organización, a cargo del Club Uruguayo de Rally (CUR) y el Automóvil Club del Uruguay (ACU) con el apoyo del Departamento de Deportes de la Intendencia de Maldonado, contó con la asistencia de la pick-up como vehículo de seguridad. Antes del inicio de cada tramo, las unidades recorrieron los caminos de la competencia para verificar las condiciones del terreno, la señalización y los aspectos de seguridad, asegurando el correcto desarrollo del evento.

Además, se estuvieron exhibiendo las camionetas en la entrada al parque de asistencias, donde los visitantes pudieron verlas y charlar con agentes comerciales.

Durante su tarea, la Grand Avenue demostró su fortaleza y rendimiento. Esta pick-up, disponible en versiones 4×2 y 4×4, está equipada con un motor Ford Puma de 2,3 litros y 177 caballos de fuerza.

Su diseño exterior transmite fortaleza y robustez, mientras que el interior se destaca por su funcionalidad y modernidad, con detalles como una pantalla táctil multimedia y conectividad con dispositivos móviles.

En materia de seguridad, la Grand Avenue incorpora sistema antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD), control de estabilidad (ESP), asistencia de frenado (BA), control de tracción (TCS), así como ayuda de arranque en pendiente (HLA) y control de descenso (HDC), entre otras funciones que buscan garantizar una conducción más segura y confortable.