AFAP SURA transforma la experiencia del cliente con innovación y cercanía

Atención presencial: más personalizada, más cercana.

El aumento de consultas tras la reforma previsional impulsó a rediseñar la sede en Plaza Independencia, ampliando puestos de atención e incorporando espacios individuales para brindar mayor comodidad en cada asesoría.

Compromiso con la accesibilidad

Cada detalle de la reforma fue pensado para que todos los usuarios, incluidos quienes tienen movilidad reducida, puedan acceder sin barreras a la información previsional y obtener asesoramiento en un entorno cómodo.

WhatsApp y canales digitales: respuestas en tiempo real.

Las personas buscan soluciones rápidas y efectivas, por eso optimizaron la atención digital incorporando un chat inteligente con IA: las consultas se responden de manera más fluida y en lenguaje natural, permitiendo a los clientes acceder de inmediato a su estado de cuenta y simulaciones previsionales, sin perder el contacto real, ya que, si una pregunta requiere análisis detallado, la IA transfiere la conversación a un especialista para una asesoría personalizada.

Tecnología que optimiza cada interacción

Desde el portal TuCuentaOnline hasta la llamada de bienvenida con IA, cada innovación responde a un solo objetivo: hacer que la experiencia previsional sea clara, intuitiva y sin complicaciones. AFAP SURA sigue apostando por la evolución en infraestructura y tecnología, asegurando que cada cliente tenga una experiencia más eficiente, accesible y alineada con sus necesidades.