ANDA celebró 90 años presente en la vida de las familias uruguayas junto a más de 6.000 socios
La institución organizó un evento en el Antel Arena que contó con la presencia de Natalia Oreiro, el show de Matías Valdez y un cierre a cargo de Ruben Rada.
Con el objetivo de unir a su comunidad y hacerla crecer cada día, la Asociación Nacional de Afiliados (ANDA) festejó sus 90 años de historia con una actividad denominada “Somos ANDA”, que congregó a socios y funcionarios de todo el país para vivir una tarde única de música y diversión en las instalaciones del Antel Arena.
“Nos sentimos orgullosos de ser una institución social, sin fines de lucro, de naturaleza mutual y tenemos como principal propósito mejorar la vida de nuestros socios y sus familias. Reinvertimos la totalidad de las utilidades en ampliar y mejorar los servicios para nuestros afiliados, y en el mantenimiento de la operativa generando fuentes de trabajo en todo el país. Hoy comenzamos a celebrar con este evento, nuestros 90 años formando parte de las familias uruguayas”, expresó el presidente de la asociación, Fernando AbiSaab.
Más de 6.000 socios disfrutaron con la participación de destacados artistas nacionales, como Natalia Oreiro, Ruben Rada, Piero y Horacio, Matías Valdez y Agustín Casanova. Y los más pequeños también tuvieron su espacio de entretenimiento y recreación con diferentes propuestas lúdicas.
En sus nueve décadas de trayectoria, ANDA se ha consolidado como la principal asociación civil nacional sin fines de lucro, con más de 50 sucursales y 40 policlínicos odontológicos distribuidas en los 19 departamentos del país.
Sus 220.000 socios y 600.000 beneficiarios acceden a una gran variedad de servicios a través de una única cuota social. Entre ellos, se destacan los préstamos, tarjetas de crédito, garantías de alquiler, turismo social y pago de pasividades.
“Somos una comunidad en movimiento, nuestra cultura de servicio nos define. Creemos en un porvenir más humano, enfocado en la solidaridad y la economía social, de la que ANDA es parte, como herramienta fundamental para su construcción”, manifestó AbiSaab.