Bigbox se consolida como referente en regalos empresariales
La compañía ha registrado un crecimiento sostenido del 50% interanual en la cantidad de ventas de experiencias para el sector corporativo.
En la recta final del 2023, las empresas se preparan para reconocer el trabajo de su equipo de colaboradores de una manera especial a través de los tradicionales regalos corporativos o de experiencias que generarán recuerdos únicos. En ambos casos, la empresa de regalos Bigbox propone opciones cada vez más variadas y personalizadas.
“Notamos que cada vez nos estamos acostumbrando más a esto de vivir un poco más la vida, a generar momentos y, por suerte, eso impacta positivamente en Bigbox. Nosotros tenemos un crecimiento sostenido del 50% interanual y eso demuestra que las empresas buscan regalarles a sus clientes y/o colaboradores una experiencia de calidad para compartir con un ser querido o disfrutar solo, que un objeto”, expresó el Country Manager de Bigbox, Mauro Casaravilla.
Según afirmó, desde la empresa se han encontrado con que, año tras año, las compañías que confían en Bigbox siguen renovando esa apuesta porque se trata de “una solución integral, no solo desde la parte logística, que es muy práctica porque tenemos la posibilidad de ofrecerte un regalo físico de calidad o digital que permite hacer los regalos que quieras con un solo click, sino que cada vez logramos personalizarlo más”.
Según mencionó, entre la amplia variedad de boxes disponibles se destacan aquellas englobadas en selección Mix y preferidas por los usuarios por tener varias categorías mezcladas: de aventura, gastronomía, relax y estadías, entre otras. “En una sola Bigbox tienen un montón de experiencias, incluso hay selecciones de productos como vinos, cervezas artesanales y alimentos vegetarianos, como para que cada uno pueda escoger lo que prefiera”, agregó.
Otra ventaja que brinda Bigbox para los regalos corporativos es que el 80% de las experiencias disponibles tiene reserva online. Esto significa que dentro del catálogo es posible buscar lo deseado, seleccionar una fecha y reservarlo. Lo único que resta es ir a vivir ese lindo momento, sin necesidad de pasar por otros pasos. “Todo cierra en un círculo que hace que el regalador tenga una linda solución y el agasajado un lindo momento”, destacó Casaravilla.
Un aspecto importante para la compañía es que se percibe una mayor conciencia del cuidado del medio ambiente por parte de los usuarios y muchas veces los regalos tangibles pueden estar asociados con la acumulación de residuos. Por lo tanto, los regalos de experiencias, además de apoyar al ecosistema emprendedor local, son una solución más ecológica.
Quienes deseen elegir a Bigbox para hacer un regalo especial de fin de año podrán hacerlo por medio de la página dedicada especialmente a los regalos corporativos www.empresas.bigbox.com.uy.