Binance Academy, el brazo educativo de Binance, el proveedor de infraestructura para el ecosistema de blockchain y criptomonedas líder en el mundo, anuncia el lanzamiento de sus nuevos cursos online de nivel intermedio. Este lanzamiento se produce después del éxito del programa para principiantes, que se realizó a fines de 2022, al que asistieron 170.000 alumnos.

El módulo intermedio incluye seis cursos completos sobre blockchain, criptomonedas, DApps, DeFi, NFTs y trading de criptomonedas. Cada curso, que consta de una serie de lecciones, está diseñado para ser completado en un tiempo de 60 a 90 minutos. Sin embargo, los cuestionarios y materiales de lectura pueden hacer que el tiempo total dedicado a cada curso supere las dos horas.

El primer curso, “Blockchain Deep Dive”, ya está disponible en inglés, y los cinco restantes se lanzarán en diversos idiomas en los próximos meses. Todos los cursos en línea y los recursos de aprendizaje adicionales de Binance Academy se ofrecen de forma gratuita.

Al completar cada curso, los alumnos tienen derecho a recibir Certificados de Asistencia en formato PDF y NFT. Esto permite a los usuarios acumular un total de seis certificados a medida que avanzan en el nivel intermedio.

La cofundadora y directora de Marketing de Binance, Yi He, comentó acerca de estas iniciativas: “El sector Web3 está madurando rápidamente. Por eso creemos que es tan importante dotar a las personas de los conocimientos necesarios: es una misión que nos tomamos muy en serio en Binance Academy. Como líderes del sector, nos comprometemos a impulsar la innovación no solo a través de nuestra tecnología, sino también haciendo que la educación sea accesible para todos.”