Charlas, workshops y espacios de networking en la nueva edición de Fenicio e-Show
Charlas, workshops y espacios de networking en la nueva edición de Fenicio e-Show

La cuarta edición de Fenicio e-Show ya tiene fecha, lugar y horario. El evento, que reúne a todo el ecosistema del comercio electrónico, se llevará a cabo el miércoles 18 de junio, de 08:30 a 14:00 horas, en Movie Montevideo Shopping.

Con una asistencia esperada de más de 700 profesionales del eCommerce, marketing, comercial y áreas afines, el encuentro se propone ser un espacio de intercambio y aprendizaje entre aquellos que tienen canales de venta desarrollados y los que están en proceso de profesionalizarlos, así como también con expertos del campo.

Para comenzar está programado un desayuno de bienvenida, momento que se prestará para fomentar el networking entre todos los presentes.

Uno de los pilares de la jornada será el ciclo de charlas con referentes del sector, quienes discutirán diferentes temas como la seguridad dentro del eCommerce, funciones útiles de la inteligencia artificial, el cambio que ha experimentado el marketing en el último tiempo, tendencias logísticas, omnicanalidad, entre otros.

Las charlas se llevarán a cabo en la Sala Teatro y contarán con la participación de varias empresas patrocinadoras. Como novedad para esta cuarta edición se estrenará el formato de workshops inmersivos en el lobby del cine. Allí, los asistentes tendrán auriculares que los harán vivir una experiencia atrapante y sin interferencias del entorno.

Darío Levin, CEO de Tórem, y Federico Sabaj, CTO de la misma empresa, disertarán sobre “Mensajes que venden: aumentá tus ventas con inteligencia artificial en WhatsApp”. A su vez, Gastón Bouvier, gerente general de DAC, expondrá en la charla “Tu eCommerce no está solo: cómo crear una red para competir a nivel nacional”.

Desde Data4Sales, Joaquín Sosa Porteiro, cofundador y CEO, presentará “El marketing cambió: ahora se construyen relaciones, no campañas”. GrowLat también estará presente con la charla “Del dato a la emoción: Personalización que activa el inconsciente del cliente”. Los oradores serán María Eugenia García Cueto, Head of Marketing Latam, y Natalia Franceschi, Key Account Manager Senior.

Además, Fenicio ofrecerá la conferencia “Construyendo seguridad: personas, procesos, tecnología y protección de datos”, a cargo de Josefina Ruiz, Legal & Compliance Advisor, y Agustina Chaparro, IT & Security Coordinator.

Por un lado, Distrilogic ofrecerá un workshop llamado “Tendencias y desafíos en la logística para eCommerce”, que será dictado por el ejecutivo comercial Javier Fernández. Por su parte, Merco, de la mano de su director de Nuevas Tecnologías, Emmanuel Guillermo Silva, presentará “Sistematiza las ventas de tu eCommerce con IA”. Otra empresa que participará en esta modalidad será Not Ordinary Agency con la actividad llamada “El contenido como el 51% de tu estrategia publicitaria”, taller dictado por Melina Campanella, su directora.

Fenicio e-Show cuenta con el apoyo institucional de la Cámara de la Economía Digital del Uruguay y el patrocinio de empresas vinculadas al eCommerce y al retail, como Wise CX, Torem, Data4Sales, DAC, GrowLat, Merco, Distrilogic, Not Ordinary Agency, AGLH, Connectif, Invenzis, ePic Fotografía, Handy, Pago Después, DePunta, Universidad ORT, Gestión Post, iComm, Seidor, UES, Janis, Fitit, Dialecto, Real2B y     VaEnvío.

La entrada será gratuita, pero requiere una inscripción previa obligatoria en https://fenicio.io/eshow2025, ya que los cupos son limitados