Coca-Cola presenta una nueva edición de la “Aventura mágica de la Navidad”
Coca-Cola presenta una nueva edición de la “Aventura mágica de la Navidad”
Coca-Cola presenta una nueva edición de la “Aventura mágica de la Navidad”

Este diciembre, Coca-Cola Uruguay, junto a su socio embotellador Coca-Cola FEMSA y Grupo Disco Uruguay vuelven a transformar Montevideo en un escenario navideño único con una nueva edición de la “Aventura mágica de la Navidad”, una propuesta inmersiva pensada para que las familias vivan de cerca la fantasía y el espíritu de estas fechas.

“Cada año es una emoción enorme ver la alegría en la cara de los niños que nos visitan y la energía con la que viven esta experiencia. Desde la compañía, esta actividad es una invitación a reconectarnos, a compartir tiempo de calidad en familia y renovar el espíritu navideño”, expresó Carolina Pastorino, gerenta de Marketing de Coca-Cola FEMSA Uruguay.

Por su parte, María Victoria Castagnino, directora de Marketing de Coca-Cola en Argentina y Uruguay, agregó que “esta iniciativa busca transmitir la magia de la Navidad, despertando el espíritu festivo a través de una actividad que invita a la conexión y compartir un lindo encuentro con nuestros seres queridos. Para nuestra Compañía ese es el verdadero significado de la Navidad, el fortalecer los vínculos y llenar de alegría a través de pequeños actos y detalles que podemos tener con los demás”.

Guiados por un recorrido sensorial, los visitantes pueden adentrarse en diferentes espacios temáticos llenos de fantasía que culminan con la esperada visita a la Casa de Papá Noel. Antes del ingreso, hay un área dedicada a los más chicos, donde pueden escribirle la carta a Papá Noel, dibujar, pintar y sacarse fotos con fondos navideños, mientras los adultos aguardan su turno.

Dentro del recorrido, la propuesta incluye un túnel sensorial con luces, texturas y sonidos, además del Espacio Inmersivo de Navidad, donde los niños deben reunir los elementos del “Espíritu Navideño”, la “Magia de Verdad” y la “Felicidad de Compartir” a través de juegos y dinámicas interactivas.

Luego se ingresa a la Mesa Mágica de Navidad, una instancia que combina sorpresas y estímulos audiovisuales, para finalmente llegar al momento más esperado: la foto con Papá Noel, que se entrega impresa con un marco navideño de Coca-Cola.

La experiencia se puede disfrutar con la compra de seis botellas mayores a 1 litro de las marcas participantes (Coca-Cola Original, Coca-Cola Zero Azúcares, Coca-Cola Light, Sprite, Sprite Sin Azúcar, Fanta Naranja y Schweppes) en cualquiera de las sucursales de Disco, Devoto y Geant. De esta forma, los clientes reciben una entrada válida para cuatro personas (dos adultos y dos menores) para disfrutar de la Aventura Mágica de la Navidad y conocer a Papá Noel.

Además, quienes compren productos de Coca-Cola Zero Azúcares podrán encontrar el Golden Ticket, que permite ganar la bebida gratis para las fiestas.

La actividad se desarrollará hasta el martes 23 de diciembre en Disco Fresh Market Av. Italia (Magariños Cervantes 2052), de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas, y los sábados y domingos de 15:00 a 21:00 horas. Los martes, con excepción del 23 de diciembre, la entrada será gratuita.

Esta iniciativa forma parte de la campaña navideña global de Coca-Cola para invitar a los consumidores a refrescar su espíritu Navideño durante el período festivo y promover que las fiestas estén llenas de momentos inspiradores para todos.

Con su campaña “Toma una Coca-Cola. Vive el Espíritu Navideño, la Compañía busca inspirar la conexión humana, convirtiendo el frenesí y el ajetreo de la temporada navideña en momentos de pausa en los que las personas experimenten la verdadera alegría con cada sorbo.