Coca-Cola® y OREO® se convierten en ‘Besties’ y lanzan una bebida y galletas de edición limitada

Las marcas Coca-Cola® y OREO® se han unido como «besties» para crear dos productos exclusivos y de edición limitada: OREO® Coca-Cola™ Galletas Rellenas y Coca-Cola® OREO™ Sin Azúcar Edición Limitada. Inspiradas en las «besties» de todo el mundo, las dos marcas icónicas invitan a celebrar con el lanzamiento de sus productos legendarios y varias experiencias digitales y físicas únicas.

La importancia de celebrar las amistades nunca ha sido más pertinente y las marcas lo defienden presentando “BESTIES”, una asociación que celebra lo que significa ser “besties”, aquellos amigos que a menudo se convierten en una combinación de sus mejores rasgos, lo que hace que el otro sea aún mejor estando juntos.

Las marcas OREO® y Coca-Cola® están conectadas de muchas maneras. Ahora ofreciendo las mejores golosinas, los fanáticos pueden disfrutar del dúo icónico por tiempo limitado con besties de toda la vida y aquellos recién descubiertos.

“Unir el espíritu divertido de OREO con la Magia de Verdad de Coca-Cola es una inesperada pero perfecta combinación, porque las dos marcas son similares en muchos aspectos”, comentó Claudia Navarro, presidenta de Marketing de Coca-Cola. “En una asociación revolucionaria para ambas marcas, estamos emocionados de que todos los ‘besties’ del mundo se unan con nosotros para celebrar nuevos productos, experiencias increíbles y momentos de conexión sorprendentes”, señaló.

«En OREO nos esforzamos por identificar nuevas formas de entusiasmar a los consumidores y con esta colaboración realmente hemos subido el nivel», dijo Eugenia Zalis, directora global de Marketing y Marca de OREO, de Mondelez International. «El vínculo de bestie forjado entre OREO y Coca-Cola es una forma divertida de unir a nuestras bases de fanáticos y celebrar el poder de la conexión y la unión. No podemos esperar a ver la reacción a la campaña y esperamos que los fanáticos estén emocionados de experimentar los últimos giros en dos clásicos».

OREO® Coca-Cola™ Galletas Rellenas y Coca-Cola® OREO™ Sin Azúcar Edición Limitada estarán disponibles solo por tiempo limitado y ofrecerán experiencias únicas que celebran la magia de formar equipo con un mejor amigo.

Ambos productos cuentan con un diseño cautivador y un empaque elegante, adornado con los distintivos relieves de galletas OREO® y botellas de Coca-Cola® apiladas. Con cada sorbo de Coca-Cola® OREO™ Sin Azúcar Edición Limitada, los fanáticos pueden saborear un refrescante sabor a Coca-Cola® con toques sabrosos inspirados en las galletas OREO®, creando una experiencia incomparable de estos nuevos besties.

La limited-edition OREO® Coca-Cola™ Galletas Rellenas cuenta con un diseño distintivo con dos pasteles base de chocolate exclusivos y combinados con un sabor de Coca-Cola® que los fanáticos conocen y aman. Los pasteles base están grabados con diseños de Coca-Cola®, rellenos de una crema suave de color blanco y salpicados con purpurina comestible roja.

“BESTIES” fomenta las conexiones más allá de las fronteras a través de experiencias digitales y físicas inmersivas, invitando a los fans a activar el “Modo Bestie” y formar equipo con sus besties más cercanos para participar. Creada en asociación con Spotify, las marcas OREO® y Coca-Cola® presentarán la “Bestie Mode Digital Experience”, una plataforma exclusiva y la primera experiencia musical de su tipo diseñada para que las besties fusionen gustos musicales y disfruten juntas.

Al escanear Coca-Cola® y los productos de la marca OREO®, los fanáticos pueden seguir los pasos para explorar el “Modo Bestie” y sincronizar las preferencias de música con su bestie. Los usuarios de Spotify Free también serán invitados a acceder a la experiencia de las besties a través de la promoción en la plataforma. Una vez conectados a una cuenta de Spotify, recibirán preguntas para ver cómo se comparan sus gustos musicales con los de su bestie. Se generará una lista de reproducción con preferencias musicales combinadas para que disfruten juntos.

Los besties de América Latina tendrán la oportunidad de celebrar esta increíble creación de OREO® y Coca-Cola® con activaciones y experiencias exclusivas, que incluyen:

Teaser para Redes Sociales. Para protagonizar el zumbido y crear expectación, los representantes de Coca-Cola y Mondelez interactuarán en LinkedIn, comentando, compartiendo fotos, disfrutando de aperitivos y participando con personas influyentes en conversaciones sobre marketing y negocios.

Influencers. Finalmente, la mejor selección de influencers promocionará el Taste Buddies Challenge, en el que el influencer y su bestie intentarán adivinar el sabor de bocadillos y bebidas especialmente elaborados. También retarán a sus fans y seguidores a recrear el reto y compartir en línea cuáles fueron los resultados para ellos.

OREO® Coca-Cola™ Galletas Rellenas y Coca-Cola® OREO™ Sin Azúcar Edición Limitada estarán disponibles en Uruguay a partir de setiembre.

Coca-Cola® OREO™ Sin Azúcar Edición Limitada es el producto más reciente de Coca-Cola Creations®. Al aprovechar las tecnologías emergentes, colaborar con marcas, artistas y diseñadores, y crear experiencias en los mundos digital y físico, Coca-Cola® Creations continúa infundiendo la icónica marca con nuevas expresiones de creatividad y conexiones culturales, permitiendo a los fanáticos experimentar la verdadera magia de Coca-Cola®.

La marca OREO® se enorgullece de elaborar golosinas innovadoras que cautivan las papilas gustativas y la imaginación de los consumidores. La última creación de la marca, OREO® Coca-Cola™ Galletas Rellenas, representa su compromiso continuo de superar los límites de la innovación de sabores. A través de emocionantes colaboraciones y aprovechando las nuevas tecnologías, OREO® tiene como objetivo continuar ofreciendo experiencias que resuenen con sus fanáticos.

Para obtener más información sobre Coca-Cola® Creations visita www.coca-cola.com/creationshttp://www.coca-cola.com/creations, y para productos de la marca OREO®, visita www.OREO.com