Corona festejó sus 100 años en el Corona Sunset 2026
Corona festejó sus 100 años en el Corona Sunset 2026
Corona festejó sus 100 años en el Corona Sunset 2026

Con el atardecer de fondo, Corona volvió a inaugurar la temporada de verano con su Corona Sunset 2026, un evento que reunió a miles de personas para disfrutar la naturaleza, la caída del sol, la música y los rituales en Manantiales, Punta del Este.

Este año no fue una edición más para la marca, ya que significó el cierre de la celebración por sus 100 años de presencia en el mercado, un siglo acompañando momentos auténticos, simples y refrescantes en todo el mundo.

“El Corona Sunset resume todo lo que es la marca: naturaleza, música y ese disfrute simple que se da cuando desconectamos del ruido exterior. Vivir este atardecer rodeados de amigos conectando con el momento, y hacerlo además como cierre de nuestro centenario, fue la mejor manera de brindar por lo que somos.”, señaló Joaquín Esandi, director de Marketing de Fábricas Nacionales de Cerveza.

El Corona Sunset, organizado por la marca y producido por Brothers, ofreció experiencias únicas que invitaron a conectar con el entorno y celebrar el espíritu del atardecer. Los asistentes disfrutaron de rituales de wellness con sesiones de meditación guiada, momentos de belleza con maquillaje y peinados que realzan el espíritu relajado del evento, y espacios exclusivos para descubrir prendas y calzado en el marco de la naturaleza del lugar.

La música fue el hilo conductor de la jornada, con sets a cargo de destacados DJs internacionales que hicieron vibrar al público: Juan Hansen (Argentina), Lee Burridge (Reino Unido), Naho Van Velthoven (Uruguay) y NonCitizens (Argentina).

Al evento asistieron alrededor de 4.000 personas, entre las que se encontraban personalidades nacionales e internacionales como Zaira Nara, Emilia Attias, Santiago “Tato” Algorta y Victoria Saravia.

Fiel al compromiso de la marca con el medioambiente, el Corona Sunset se realizó bajo un enfoque sustentable, evitando el uso de plásticos y promoviendo el reciclaje. La marca mantiene así su objetivo de combatir la contaminación en playas, ríos, mares y océanos.