La 14ª entrega de los premios Effie Awards Uruguay 2023, una de las ceremonias más prestigiosas en el sector publicitario nacional, tuvo a Seguros Sura como una de sus protagonistas, al otorgarle dos galardones de plata por la campaña publicitaria Los Solucionadores, realizada por la agencia Publicis Impetu.

“Este reconocimiento es un gran logro para nosotros, ya que nuestro principal objetivo es acercar soluciones dinámicas que acompañen a los clientes, brindándoles propuestas de valor relevantes, lo que nos ha permitido posicionarnos en un lugar destacado dentro del segmento de aseguradoras”, señaló Inés Pampín, gerente de Marketing y Experiencia al Cliente de Seguros SURA.

En esta oportunidad la compañía fue reconocida en la categoría Institucional y Corporativa, así como en Servicios, Productos Bancarios, Financieros y Seguros.

Pampín destacó que la campaña Los Solucionadores «además de ser disruptiva e innovadora, consiguió acercarnos a las personas mostrándonos más simples y accesibles, y sobre todo logramos transmitir que entendemos lo que los clientes necesitan, y que estamos ahí para acompañarlos de una forma cercana y sencilla».

Los Effie Awards fueron creados en 1968 por American Marketing Association New York y desde entonces han trascendido las fronteras premiando a los anunciantes y agencias con reconocimientos de máxima relevancia en la industria del marketing y la publicidad.

En Uruguay, los premios son representados y organizados desde 2009 por la Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad.