Fenicio presentó su herramienta Pasillo Infinito en el eCommerce Day
Fenicio presentó su herramienta Pasillo Infinito en el eCommerce Day

En su meta por brindar mayores soluciones a las empresas de retail que buscan vender sus productos de forma profesional, Fenicio dio a conocer la herramienta Pasillo Infinito, que permite apostar a una estrategia que potencie la omnicanalidad de los negocios. La presentación fue realizada en el marco de la última edición del eCommerce Day Uruguay, evento en el que además la compañía fue sponsor Gold.

Pasillo Infinito habilita a las empresas a unificar la tienda online y la tienda física mediante la instalación de un tótem que exhibe su catálogo de productos en el comercio. De esta forma, el consumidor puede ver todos los artículos, generar un pedido, abonar la transacción vía POS y coordinar su posterior envío.

La herramienta abre la puerta a la transformación digital y permite poner a disposición productos que no están en la tienda física y de esta manera gestionar mejor el inventario, satisfacer las exigencias del cliente y aumentar las ventas.

Además de presentar esta innovadora solución, que está disponible para todas las empresas interesadas, Fenicio ofreció una serie de charlas para contribuir al desarrollo de un comercio electrónico eficiente a través de la profesionalización de los canales online de empresas y emprendimientos.

Una de estas disertaciones estuvo a cargo de Ignacio Castañares, experto de Producto en Fenicio, quien dictó un webinar sobre “Conectividad e integraciones en eCommerce”.

Durante su exposición, Castañares profundizó sobre las características y funcionamiento de las distintas herramientas digitales disponibles y en sus formas de integración a las plataformas de comercio electrónico, para lograr la automatización e implementación certera de estrategias de marketing, ventas, pagos y entregas que permitan el crecimiento de una tienda online.

Por su parte, Leonardo Álvarez, cofundador de Fenicio y secretario general de la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU), moderó un debate sobre los desafíos que conlleva lograr una experiencia de compra positiva, que tuvo como expositores a Mauricio Pintos, gerente comercial de UES; Maximiliano Ipuche, gerente de eCommerce de Stienda.uy; y Cecilia Auliso, gerente de Canal Online en Telefónica Uruguay.

En tanto, Antonio Todino, Digital Strategy Manager de Fenicio, presentó junto a Fiorella Piro, Responsable de eCommerce de Grupo Forter, una capacitación presencial en la que se ofrecieron insumos vinculados a las buenas prácticas y estrategias para la gestión exitosa de las tiendas online.