La principal plataforma uruguaya de comercio electrónico, Fenicio, fue nombrada nuevamente por Google como Partner Premier, una distinción lograda tan solo por el 3% de las agencias en el mundo.

“Además de ser un gran reconocimiento a nuestra experiencia, este certificado nos brinda la oportunidad de ofrecer aún más valor a nuestros clientes a través de herramientas útiles para lograr la excelencia máxima en gestión de publicidad en Google”, manifestó Antonio Todino      Growth Manager de Fenicio eCommerce.

De esta forma, la plataforma -a través de su área de Growth Marketing- logra posicionarse como referente en soluciones personalizadas y estratégicas, así como en un aliado altamente capacitado de Google, ya que puede ofrecer campañas capaces de impulsar resultados significativos, maximizar cada inversión y garantizar un retorno óptimo de sus       clientes.

El programa Google Partners fue creado con el propósito de respaldar a los grandes profesionales del marketing digital. El 10% de todas las agencias consigue ser socio a nivel global.

Aún más complejo es ser Google Partner Premier, ya que solo 4 empresas de Uruguay lo han logrado, lo que resalta el desempeño del equipo de Growth de Fenicio. Para llegar a esta valoración, la compañía multinacional analiza el comportamiento de sus socios en base a su experiencia y conocimiento en Google Ads, así como al rendimiento de sus campañas publicitarias, el presupuesto destinado, incremento, la retención de su cartera de clientes y el retorno de la inversión, entre otros factores. 

Este vínculo con la empresa norteamericana no es nuevo, pues hace más de diez años que Fenicio forma parte de la red de socios de Google Partners, conocida anteriormente como Análoga S.A.