FNC fue Anunciante del Año en el Desachate 2024

Como una evidencia más de la innovación y creatividad con la que Fábricas Nacionales de Cerveza (FNC) desarrolla sus productos, la compañía fue distinguida con el premio de Anunciante del Año en la 34º edición del Desachate, además de obtener un Balero de Oro, siete de Plata y siete de Bronce.

“Ser reconocidos como Anunciante del Año por tercer año consecutivo por parte del Círculo de la Publicidad nos llena de orgullo. Este año se suma la particularidad de un jurado 100% internacional que nos confirma que vamos en la dirección correcta; la creatividad es una prioridad estratégica para hacer crecer nuestras marcas. Aprovecho a felicitar y agradecer el equipazo de FNC y a nuestros socios creativos”, expresó Gabriel González, director de Marketing de FNC.

Creado en 1989 por el Círculo Uruguayo de la Publicidad, el Desachate es uno de los mayores eventos que premian la creatividad en Uruguay, congregando a los principales referentes de la publicidad, el marketing, la cultura y la comunicación, tanto nacionales como internacionales.

Junto a la entrega de premios, durante el evento también se realizaron conferencias, talleres y diversas actividades para fomentar el encuentro entre los profesionales del sector.

Para esta última edición, celebrada en las instalaciones del Hotel Casapueblo, FNC estuvo presente en algunas experiencias especiales para sumarse al espíritu del encuentro.

El almuerzo de los asistentes al evento fue acompañado por Stella Artois 0,0, una cerveza con el mismo sabor de siempre, pero sin alcohol, ideal para acompañar las comidas.

Por otra parte, durante la primera jornada se realizó un clásico Corona Sunset en uno de los mejores spots de Uruguay. Esa misma noche, al igual que la del sábado, se celebró la noche de Zillertal, con presencia cien por ciento de la marca en la fiesta, que congregó a 100 personas el viernes y a 250 en la última jornada.