Con la meta de potenciar la creatividad de forma colaborativa, Fábricas Nacionales de Cerveza (FNC) llevó a cabo la cuarta edición del Connections Day, jornada en la que el equipo de marketing de la compañía se reúne con todas las agencias, medios, productoras, sponsors y principales socios comerciales que trabajan para sus marcas.

Este encuentro fue una oportunidad para inspirar, conectar y celebrar los logros obtenidos, a la vez que se replantearon nuevos desafíos para la próxima temporada.

Para este año la locación seleccionada para llevar adelante la celebración fue la casa del fútbol uruguayo, el Estadio Centenario.

En esta edición se contó con la participación especial de Lucas Fridman, productor argentino del canal de streaming Olga TV, quien hizo un repaso por su carrera y se refirió a las distintas claves creativas para captar más audiencia y fidelizar a su público, que son parte del éxito de este proyecto que comenzó en junio de 2023.

La creatividad también es una característica presente en FNC desde sus inicios hace 157 años. Esta creatividad trasciende a los productos y forma parte de toda la cadena de producción, conectando constantemente con sus consumidores.

Las efectivas campañas de publicidad de FNC le han valido múltiples premios, obtenidos gracias al profesional trabajo en conjunto que la compañía desarrolla con todas sus agencias.

“El ecosistema de FNC fue reconocido como el ecositema más creativo de Uruguay según el Desachate, los Effies Awards, Las Campanas y el IABB. Es la primera vez que esto sucede, los celebramos todos juntos, con orgullo y con la responsabilidad de dar un paso más hacia la excelencia creativa de todas nuestras marcas”, indicó Gabriel González, director de Marketing de FNC.

“El Connections Day, edición Centenario fue un encuentro que nos permitió alinearnos con todo el ecosistema para arrancar la temporada enfocados lo que la gente busca en verano, una cervecita fría compartida entre amigos o familia”, concluyó.