Estas colecciones de entrenamiento se desarrollan dentro del concepto “Selected by”, donde los Brand Movers toman parte activa en la selección de productos y comparten su conocimiento único sobre ropa deportiva y su estilo personal con el equipo de diseño de H&M Move.

“A través de mi colaboración con H&M Move, puedo hacer que mi ropa deportiva favorita sea accesible para todos. Estas son piezas que ofrecen rendimiento y estilo, sin importar dónde estés o cómo te muevas. ¿Por qué ceder cuando puedes tenerlo todo?”, dice Zlatan Ibrahimović.

La edición de esta temporada de Selected by Zlatan presenta prendas de movimiento destacadas en tonos de temporada: marrón tierra, blanquecino, gris claro, negro y un llamativo naranja. Fieles al estilo característico de Zlatan, las prendas de entrenamiento están diseñadas para un rendimiento estelar e incluyen pantalones cortos de ciclismo y camisetas con cuello alto, así como camisetas con y sin mangas de gran tamaño, confeccionadas con tejido DryMove™ que absorbe la humedad.

En consonancia con el estilo de vida basado en el movimiento de Zlatan, la colección también presenta prendas de movimiento inspiradas en el día a día con funcionalidad DryMove™, que permite transiciones perfectas del gimnasio a la calle. Con siluetas cómodamente extragrandes, las nuevas camisetas, poleras con capucha, joggers y pantalones cortos con logo estampado fusionan moda y funcionalidad sin esfuerzo.

La nueva colección Selected by Zlatan de H&M Move estará disponible en todo el mundo en tiendas y en uy.hm.com a partir del 30 de noviembre.

Acerca de Zlatan Ibrahimović

Zlatan es uno de los mejores delanteros de todos los tiempos y ha jugado en las ligas más importantes del mundo. El renombrado futbolista es el máximo goleador de todos los tiempos de Suecia y ha ganado títulos de liga en cuatro países, pero más que eso, es padre, excursionista, habla cinco idiomas y le apasiona el taekwondo. Zlatan es el multimotor definitivo y se unió a H&M Move como Brand Mover en 2022 para que el mundo entero y a todos se muevan.

Acerca de H&M Move

H&M Move es una marca de movimiento. Celebramos el movimiento e invitamos al mundo a moverse. Ofrecemos ropa de movimiento funcional y de moda, accesible para todos, de una manera más sostenible. Visita uy.hm.com o sigue a @hm_move para obtener más inspiración.