La Baguala realizó su tradicional evento de autos Clásicos & Sport
Durante el encuentro, un jurado de especialistas distinguió a los mejores vehículos.
Los amantes de los autos antiguos tuvieron la oportunidad de disfrutar de la segunda edición del evento La Baguala Classic & Sports Cars, organizado por La Baguala, donde se expusieron más de 60 vehículos de clubes de Argentina y Uruguay.
Desde Argentina, los clubes que se hicieron presentes fueron el de Automóviles Clásicos y Automóviles Sport. En tanto, por Uruguay participó el Montevideo Classic Car Club.
Durante la jornada, se llevó adelante un Concurso de Elegancia, donde un jurado compuesto por expertos de los clubes distinguió a los mejores automóviles, que fueron divididos en distintas categorías según sus años de fabricación.
Entre los mejores vehículos, el jurado entregó el premio Best of Show a la Ferrari GT Pininfarina de 1959 perteneciente a Marco Di Paolo.
En tanto, las personas presentes coronaron al Hotchkiss de 1935 de Ernesto Baldasarre con la distinción People’s Choice.
A su vez, la Federación Internacional de Vehículos Antiguos (FIVA) le entregó una condecoración especial al uruguayo Carlos “Manolo” Scosería por haber ingresado al Heritage Hall of Fame de la prestigiosa federación debido a sus aportes al patrimonio cultural automovilístico.
El evento también contó con la presencia del escritor y piloto de rally Diego Vigorito, quien presentó una charla sobre la historia del automovilismo deportivo.
Quienes asistieron a esta actividad pudieron disfrutar de un día completo en un entorno único y natural como La Baguala, y realizar una recorrida de paisajismo y chacras a cargo de Sofía Castells, paisajista a cargo de los parques del establecimiento.
Ubicado al oeste del departamento de Montevideo, a pocos minutos del centro y del puerto de la ciudad, La Baguala es un proyecto en pleno crecimiento, que brinda la posibilidad de vivir en un entorno rodeado de naturaleza. Para esto, cuenta con lotes de chacras que se encuentran a la venta y otros en los que ya hay casas construidas o en construcción.
El lugar ofrece a sus habitantes y a los visitantes del hotel de campo una playa privada, piscina, spa, centro de eventos, centro ecuestre, cancha de tenis y frontón, salas de conferencias y una cava, entre otras comodidades, todo esto rodeado de un entorno único, natural y tranquilo, ideal para vivir.
Aquellas personas interesadas en conocer más acerca de las propuestas que forman parte del proyecto pueden visitar el sitio web www.labagualachacras.com