La BMW iX1 100% eléctrica brilló en un nuevo test drive organizado por Magna Motors

Clientes de Magna Motors Uruguay y fanáticos de los motores participaron de un exclusivo test drive en su Quick Service de Carrasco, donde la calidad y la potencia de varios modelos de BMW, MINI y BMW MOTORRAD fueron puestos a prueba.

Durante la jornada fue exhibido el modelo BMW iX1 eDrive 20, que se convirtió en la estrella del evento al atrapar todas las miradas gracias al particular diseño del SUV compacto y 100% eléctrico de la marca. 

Se trata de un vehículo que brinda una experiencia de manejo sin precedentes, fruto de una combinación entre confort y tecnología. En su interior se destaca el tablero digital BMW Curved Display con control táctil y por voz, además de su moderna consola central equipada con un control deslizante de cambio, mandos de última generación y un compartimento integrado de carga inalámbrica, entre otras características.

Además, Magna Motors ofreció a los conductores unidades de BMW iX2, BMW X1 phev y BMW X3 phev, así como las últimas versiones de MINI Cabrio, MINI 3 puertas, MINI Electric y MINI Countryman.

Respecto a las motos, el público pudo disfrutar de BMW MOTORRAD G 310 GS, BMW MOTORRAD F 850 GS, BMW MOTORRAD R 1250 GS y BMW MOTORRAD R 1300 GS.