La cantante Raye y el futbolista Zlatan invitan al mundo a moverse con estilo con H&M Move
La cantante Raye y el futbolista Zlatan invitan al mundo a moverse con estilo con H&M Move
La cantante Raye y el futbolista Zlatan invitan al mundo a moverse con estilo con H&M Move

El lanzamiento de la nueva temporada está inspirado en el entrenamiento HIIT y los elementos yuxtapuestos del deporte y la moda. Incluye elegantes conjuntos de entrenamiento con líneas de corte que realzan el cuerpo y ropa deportiva de lujo en atrevidas siluetas de gran tamaño, todas meticulosamente confeccionadas con telas que incluyen las funcionalidades DryMove™, que absorben el sudor, y ShapeMove™, de soporte adicional de H&M Move.

La cantautora británica RAYE encarna esta estética y se ha asociado con H&M Move para el lanzamiento de la colección. La célebre artista aparece en la campaña junto a dos de sus mejores amigos y bailarines, que apoyan a la estrella durante su gira mundial. También se ve a RAYE haciendo ejercicio y bailando una versión instrumental de su éxito ‘Escapism’.

“Realmente creo que el movimiento es para todos. Se trata de tu viaje único y de cómo avanzas en la vida, tanto mental como físicamente. Tener confianza en quién eres y en tu propia piel lleva tiempo, pero a través del movimiento es posible”, dijo RAYE.

En la nueva campaña, la música comparte protagonismo con el reconocido delantero Zlatan Ibrahimović, quien se unió al equipo H&M Move como Brand Mover en 2022.

“El movimiento está en mi ADN y nunca dejaré de seguir adelante. H&M Move es igual y con esta colección realmente llevan la ropa de movimiento al siguiente nivel. Filmar la campaña junto con RAYE fue muy divertido y creo que resultó genial”, comentó Zlatan Ibrahimović.

*MIRA EL VIDEO DE LA CAMPAÑA AQUÍ*

Para celebrar la nueva colección y campaña, H&M Move presentará una actuación en vivo de RAYE en Londres el 24 de enero. En un ambiente íntimo, la galardonada artista entretendrá a un número selecto de invitados especiales con algunos de sus temas, que encabezan las listas de éxitos.

“Con esta campaña estamos realmente encantados de reunir una vez más los mundos del deporte y la moda, con la ayuda de la superestrella de la música RAYE y la leyenda del deporte Zlatan Ibrahimović, demostrando que, sin importar cómo te muevas, siempre nos movemos”, dijo Henrik Kroon, recientemente nombrado director general de H&M Move.

La nueva colección movewear estará disponible en las tiendas y en hm.com/move el jueves 11 de enero.

Acerca de RAYE

La cantautora británica RAYE brilla como una de las estrellas más brillantes de la escena musical actual, con siete sencillos entre los 20 mejores, 33 millones de oyentes mensuales en Spotify, un premio Ivor Novello, múltiples nominaciones a los premios Brit y un historial de escritura para los nombres más importantes de la industria. Su álbum de estudio debut como artista independiente, ‘My 21st Century Blues’, salió a principios de 2023 y presenta el sencillo ‘Escapism’, que encabeza las listas del Reino Unido, que es 2 veces platino en el Reino Unido, platino de la RIAA en los EE. UU. y otros diez territorios. , con 1.050 millones de transmisiones acumuladas registradas hasta la fecha.

Acerca de Zlatan Ibrahimović

Zlatan es uno de los mejores delanteros de la historia y ha jugado en las ligas más importantes del mundo. La leyenda del fútbol es el máximo goleador de todos los tiempos de Suecia y ha ganado títulos de liga en cuatro países, pero más que eso, es padre, excursionista, habla cinco idiomas y le apasiona el taekwondo. Zlatan es el multimotor definitivo y se unió a H&M Move como Brand Mover en 2022, con el objetivo de poner al mundo entero y a todos en movimiento.

Acerca de H&M Move

H&M Move es una marca de movimiento. Celebramos el movimiento e invitamos al mundo a moverse. Ofrecemos ropa de movimiento funcional y de moda, accesible para todos, de una manera más sostenible. Visita hm.com/move o sigue a @hm_move para obtener más inspiración.