Las propuestas de Bigbox para hacer especiales y divertidos los cumpleaños en verano
Las propuestas de Bigbox para hacer especiales y divertidos los cumpleaños en verano
Las propuestas de Bigbox para hacer especiales y divertidos los cumpleaños en verano

Los que nacieron entre diciembre, enero y febrero suelen estar marcados por festejos más reducidos, con convocatoria más acotada ya que la gente se suele olvidar de esas fechas. Sin embargo, Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, ofrece propuestas para sorprenderlos y terminar con la idea de que las celebraciones en verano son solitarias y aburridas. Irse de vacaciones ya no es un problema para agasajar a los cumpleañeros en estas fechas. La montaña, el mar, o el bosque pueden incluso servir de inspiración para enviar un regalo valioso. 

Gracias a Bigbox, estos cumpleañeros también podrán disfrutar de experiencias divertidas para compartir con los amigos y familiares presentes, y quienes quieran agasajarlos podrán enviarles regalos desde sus vacaciones. Con el lema “Que cumplir años en verano esté buenísimo”. Regalá experiencias”, la marca ofrece imperdibles opciones para obsequiar.

La box Extreme destaca por reunir actividades originales que invitan a salir de lo común y disfrutar al aire libre, aprovechando al máximo el verano. Experiencia Autogyro es una de las 23 alternativas que incluye esta propuesta, que implica una breve clase teórica y 30 minutos de vuelo sobre las mejores vistas de Punta del Este o Montevideo, según se escoja.

En la misma línea, para aquellos que disfrutan de las alturas, Vuelo de Paseo con Aerosur permite volar en avioneta sobre Montevideo o Ciudad de la Costa junto a tres amigos. Asimismo, quienes elijan Fly Uruguay podrán dar un paso más, iniciándose como pilotos a través de una clase de introducción a la aviación.

Para los más audaces, Bigbox ofrece un Vuelo en Parapente o Paratrike para dos personas, o la oportunidad de saltar en paracaídas. Además, la compañía incita a descubrir la naturaleza a través de la aventura. Los agasajados pueden optar por realizar trekking y rappel en el Cerro de los Cuervos con un acompañante de su elección, maravillándose con las sierras y los mágicos atardeceres de Minas. Otra opción desafiante es un taller de escalada deportiva para dos personas, que incluye una jornada de actividades en la altura, tirolesa, rappel y escalada en Lavalleja.

A su vez, procurando abarcar los más amplios intereses, la box Extreme brinda la posibilidad de realizar cabalgatas, tomar clases de surf, bucear, jugar al paintball o recorrer los paisajes más lindos de Villa Serrana con amigos.

Por otro lado, las boxes Relax, Cocktail Night o Experiencia Gourmet son otras selecciones exclusivas de Bigbox para que los nacidos en verano puedan disfrutar su día de forma sofisticada y especial.

Además, con el objetivo de ofrecer regalos más significativos y personalizados, Bigbox desarrolló una funcionalidad que brinda la posibilidad de grabar un mensaje y adjuntarlo al obsequio, creando un gesto inolvidable. 

Esta nueva propuesta brinda a los usuarios la posibilidad de acercarse aún más a sus seres queridos a través de la tecnología. De esta forma, el comprador podrá grabar un video con un mensaje o dedicatoria que se reproducirá cuando el destinatario abra su regalo. Esta opción está diseñada para ser accesible desde múltiples plataformas, incluyendo enlaces de WhatsApp, e-mail o códigos QR en los regalos físicos.

Bigbox continúa liderando la industria de los regalos de experiencias al combinar innovación tecnológica con la emoción de regalar momentos únicos. Este último lanzamiento en su plataforma representa un avance significativo en la forma en que las personas expresan su afecto a través de los obsequios.  

Acerca de Bigbox

Bigbox es una empresa de regalos de experiencias fundada en Argentina en el 2009 y presente además en Perú, Chile, Argentina, México y España.  Es una plataforma digital pensada para que personas y empresas puedan regalar experiencias capaces de movilizar a sus equipos y agasajados, provocando un impacto positivo en sus vidas. 

Sus puntos de venta se encuentran dentro del shopping Punta Carretas, ubicado en José Ellauri 350 esquina Solano García y Francisco García Cortinas, y dentro de Montevideo Shopping, ubicado en Luis Alberto de Herrera 1290. La empresa cuenta con más de 150 empleados en toda Latinoamérica.

Para más información visita la página web de Bigbox: https://www.bigbox.com.uy/