Mitsubishi presenta con la New L200 un nuevo concepto en movilidad
La marca ofrecerá en Uruguay un vehículo en préstamo a los clientes de la nueva pick-up que utilicen los servicios técnicos oficiales.
Con el propósito de ofrecer a sus clientes una solución rápida a sus necesidades, Mitsubishi anunció que los usuarios de la New L200 que lleven su vehículo a los servicios técnicos oficiales de la marca, tanto en Montevideo como en el interior del país, se les entregará una pick up del mismo modelo en préstamo en caso de ser necesario.
Este beneficio aplica para los casos en que el vehículo esté en garantía y su arreglo lleve más de 48 horas, excluyendo siniestros.
“Nuestro principal objetivo es estar pendientes de todas las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles una respuesta y solución rápida y eficaz. Para cumplir este cometido contamos con un Departamento de Servicios que trabaja de manera profesional con el foco puesto en la atención de los usuarios y desarrollando propuestas de este tipo”, expresó Andrés Artagaveytia, gerente de Posventa de Santa Rosa.
Mitsubishi ofrece servicio técnico especializado propio en la Casa Central, ubicada en Galicia 957. Este local cuenta con profesionales capacitados por la marca de vehículos japonesa, que disponen de herramientas y tecnología de última generación para asegurar un correcto mantenimiento del automóvil.
A su vez, Mitsubishi tiene más de 25 servicios autorizados y talleres de apoyo en todo el país, estando cerca de todos sus clientes.
En lo que respecta a la nueva L200, es una de las pick-up más populares y duraderas del mercado. Está disponible en versiones nafta y diesel, con opciones de tracción simple o 4×4 y transmisión manual o automática.
Incorpora el avanzado sistema de tracción Super Select 4WD-II, que ofrece cuatro modos de funcionamiento para adaptarse a cualquier terreno, ya sea de tracción trasera, tracción integral permanente, bloqueo de diferencial central y bloqueo de diferencial central con reductora.
A su vez, tiene siete modos de manejo que se ajustan automáticamente a las condiciones del camino, proporcionando una experiencia de conducción óptima en cualquier situación.
Destacándose por un diseño robusto y elegante que combina funcionalidad con un estilo moderno, la nueva L200 fue reconocida internacionalmente con el prestigioso iF DESIGN AWARD. Este galardón es un testimonio del compromiso de Mitsubishi con la excelencia en diseño y calidad.
La nueva Mitsubishi L200 está disponible desde USD 30.990 + IVA. Para acceder a más información se puede visitar la red de concesionarios de la marca o el sitio www.mitsubishi-motors.com.uy