Nacional y Peñarol llegan a un acuerdo histórico
Pilsen, la marca líder de cerveza uruguaya, une a dos grandes referentes de ambos cuadros
Las discusiones entre hinchas de Peñarol y Nacional llevan décadas. ¿Quién es el más grande? ¿Quién ganó más copas? ¿Quién tiene el mejor estadio? Estas preguntas han generado miles y miles de charlas entre hinchas de todo el país.
¿Qué pasaría si ambos equipos eligieran a un referente para representarlos en un debate definitivo? Seguramente seleccionarían a Walter “Indio” Olivera y a Hugo de León para que representen a cada hinchada en lo que sería una discusión imperdible. La última campaña de Pilsen parte de ese supuesto y desarrolla la previa de ese debate histórico.
En la pieza, que está circulando en redes sociales, Hugo y el Indio llegan a un acuerdo: que la Pilsen Mini está a un excelente precio promocional. De esta manera, Pilsen, sponsor oficial de Peñarol y Nacional, lanza su promo de Pilsen Mini a $ 45.
Además de De León y Olivera, campeones de América y el Mundo con Nacional y Peñarol, la campaña cuenta con el reconocido periodista deportivo Ricardo “Profe” Piñeyrúa, quien media en la discusión y los ayuda a llegar a un punto de encuentro. Porque puede parecer que ambas hinchadas no tienen nada en común, hasta que se sientan a la mesa y comparten una Pilsen, la cerveza de todos los uruguayos.