Pilsen lanzó la campaña “Los de afuera son de palo” con una promoción para los hinchas
En el marco de la Copa América, la marca presentó una edición especial de la botella Pilsen Mini con una ilustración en homenaje a la hinchada uruguaya.
Inspirada en la icónica canción de Jaime Roos “Cuando juega Uruguay”, uno de los himnos de aliento más emocionantes de la Selección Uruguaya de Fútbol, Pilsen lanzó la campaña denominada “Los de afuera son de palo”, a partir de la cual invita a los hinchas a ver los partidos de Uruguay de la Copa América con la cerveza que los acompaña desde 1866.
Para no romper la tradición de que cuando juega Uruguay también juega Pilsen, la marca redujo el precio de su botella Mini de 340 ml retornable a $ 39.
Además, presentó una edición especial de esta botella, que tiene una etiqueta pintada por el artista uruguayo Daniel Supervielle, en el marco de su serie Multitudes en Movimiento.
Esta ilustración, que representa un homenaje a la hinchada uruguaya, traspasó las fronteras y fue transmitida en las pantallas del Times Square de Nueva York, ubicado en una intersección de avenidas en Manhattan, donde una multitud celeste se reunió en un mítico banderazo.
Esta edición especial de Pilsen Mini se puede conseguir en la página web TaDá (www.tadadelivery.com.uy) con el combo Caja Pilsen Edición Copa América, que también incluye un vaso cervecero.
Adquiriendo este combo, además de ser las únicas 200 personas en tener esta magnífica botella, los compradores obtendrán un 15% de descuento en cervezas de la marca hasta la finalización de la Copa América.
Además, con su número de hincha participarán por camisetas oficiales de la Selección, experiencias AUF y entradas para ver los partidos de las eliminatorias.