Renault participó en la Fiesta Nacional de Francia con su nuevo modelo Arkana
La celebración contó con la asistencia de autoridades del gobierno y del gerente comercial de la marca, Adrián Rosso.
Fiel a su origen, la marca de vehículos Renault participó en la Fiesta Nacional de Francia, contribuyendo a exhibir la calidad y tecnología que representa al país europeo con la presentación de la nueva versión de su modelo Arkana.
La celebración tuvo lugar en la residencia del embajador de Francia en Uruguay, Jean-Paul Seytre, y contó con la participación de miembros de la comunidad francesa y autoridades nacionales, entre quienes estuvieron el canciller Francisco Bustillo y el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres.
“Agradecemos a la Embajada de Francia por habernos invitado a compartir con ellos esta fecha emblemática, y por brindarnos la oportunidad de exponer a Renault como una marca francesa referente. Renault Arkana representa a ambos países, siendo uno de los modelos más vendidos en Europa y posicionándose en Uruguay con muy buena performance en su segmento a poco más de un año de su lanzamiento”, expresó el gerente comercial de Renault, Adrián Rosso.
Los presentes disfrutaron de una ceremonia con música instrumental en vivo, se deleitaron con exquisitos refrigerios y brindaron por la Libertad, Igualdad y Fraternidad, lema oficial de la República Francesa.
Además, un coro de niños cantó el himno francés y el uruguayo, y el embajador cerró la conmemoración con un emotivo discurso de unión entre naciones.