Renault refuerza su apuesta a la movilidad sostenible en Roland-Garros 2025
Renault refuerza su apuesta a la movilidad sostenible en Roland-Garros 2025
Renault refuerza su apuesta a la movilidad sostenible en Roland-Garros 2025

En una reafirmación de su compromiso con la movilidad eléctrica y la innovación responsable, Renault volvió a ser protagonista como premium partner del torneo de tenis francés de Roland-Garros, electrificando la flota de vehículos del evento.

La sociedad entre Renault y la Federación Francesa de Tenis (FFT) data de 2022 y está basada en la movilidad sustentable y la responsabilidad social, dos pilares estratégicos que ambas marcas tienen en común.

En línea con su objetivo de convertirse en una marca completamente eléctrica para 2030, Renault puso a disposición una flota de 180 vehículos eléctricos para esta edición.

Durante el torneo, la marca exhibió sus modelos híbridos y eléctricos más emblemáticos, entre ellos la edición especial del Renault 5 Roland-Garros, desarrollada bajo el concepto E-Tech 100% eléctrico, en homenaje a este icónico torneo.

Los espectadores también pudieron conocer de cerca otros modelos como el Megane E-Tech 100% eléctrico, el Renault 5 Prototype y los nuevos Renault Espace E-Tech full hybrid, Austral E-Tech full hybrid y Trophy E-Tech 100% eléctrico.

Por primera vez en la historia del Roland-Garros, el logo de Renault pudo verse en las redes de las cinco canchas principales a lo largo de todo el torneo, marcando un hito en la visibilidad de la marca dentro del evento.

Con raíces francesas y proyección internacional, Renault y Roland-Garros comparten una identidad basada en la audacia, la innovación y la pasión, valores condensados en el lema que los une: “Made of France”.

El torneo concluyó con el español Carlos Alcaraz y la estadounidense Cori ‘Coco’ Gauff conquistado los títulos absolutos individuales. Otros países que se llevaron títulos fueron Italia y Argentina.