Sprite presenta su nueva fórmula irresistible que ofrece una experiencia superior

Sprite, la icónica bebida sabor a lima-limón de la Compañía Coca-Cola, presentó su nueva fórmula renovada para su versión sin azúcar, que invita a los consumidores a vivir una experiencia superior a través de su sabor irresistible.

La nueva receta de Sprite Sin Azúcar se caracteriza por conservar el sabor clásico de lima-limón, que las personas conocen y aman, pero lo lleva a otro nivel para ofrecer una experiencia de consumo superior a la actual. Este cambio representa un hito en la trayectoria de la marca y evidencia sus esfuerzos por brindar a los consumidores los sabores de bebidas que desean y que se adaptan a sus estilos de vida, así como opciones para aquellos que necesitan o prefieren consumir menos calorías o azúcares.

La presentación se enmarca además en su plataforma global “No te calentés, refrescate”, en la que la marca hace una invitación lúdica que lleva a reflexionar sobre la importancia de mantener la calma ante momentos estresantes y desafiantes, invitando a los consumidores a disfrutar una Sprite bien fría y a refrescarse.

“Estamos realmente emocionados de presentar este capítulo en la historia de la marca con el lanzamiento de este nuevo sabor irresistible y en su versión sin azúcar. Es una propuesta que eleva la experiencia de los consumidores y ofrece una bebida refrescante cuando más lo necesitan. Esta nueva receta también posiciona a Sprite Sin Azúcar como una alternativa deliciosa que se adapta a los estilos de vida de nuestros consumidores”, destacó Claudia Navarro, vicepresidenta de Marketing para América Latina de la Compañía Coca-Cola.

Para la presentación de la nueva receta, la Compañía ideó una campaña sensorial en la que dará a conocer y a probar la renovada e irresistible Sprite Sin Azúcar, para que los consumidores aprecien los efectos que propone esta nueva fórmula.

“Sprite Sin Azúcar ofrece una explosión más grande y audaz de sabor a lima-limón que la vuelve un producto más sabroso, al tiempo que ofrece una experiencia superadora que acompaña a los consumidores en su evolución”, comentó Gabriela Carracedo, directora de Marketing de Coca-Cola Argentina y Uruguay.

Asimismo, se pondrá en marcha unaexperiencia global 360, que abarca avisos en canales digitales y vía pública, videos y contenidos online y en redes sociales, y activaciones presenciales, con el objetivo de dar a conocer y a probar Sprite Sin Azúcar entre los consumidores que prefieren este tipo de bebidas.  

“Creemos que nuestra ambición de refrescar el mundo con las mejores experiencias en bebidas se hará realidad a través de esta campaña, que invita a nuestra audiencia a disfrutar los efectos sensoriales de una Sprite bien fría. Con esta iniciativa lo que se busca es mostrar, y no contar con palabras, por eso dejamos que los elementos refrescantes de Sprite hablen por sí mismos; esperamos ver todo su impacto este año,” concluyó Navarro.