Para llevar los asados a otro nivel, Tienda Inglesa presenta una nueva edición de sus clásicos coleccionables junto a la prestigiosa marca Bugatti, en esta oportunidad enfocada en la parrilla, que estará disponible hasta el 12 de febrero de 2024.

En esta oportunidad se trata de un set de 15 piezas únicas, de alta calidad y terminación a mano, elaboradas a partir de materiales nobles como el acero inoxidable con aleación de alto carbono, madera pakka, bambú, hierro fundido y porcelana.

La línea incluye cuchillo, pinza, espátula, provolonera, tabla y plato de bambú, grill para vegetales, cacerola con tapa, y salero y pimentero, entre otras piezas.

La imagen de la campaña de Bugatti Parrilla es la reconocida chef Lucía Soria, referente de cocina al calor de la parrilla.

El mecanismo de canje de la colección es 100% digital. Cada $ 250 en compras, el cliente recibe un sticker digital, y adquiriendo productos de marcas participantes de la promoción la cantidad se multiplica por cinco.

Para participar el cliente debe indicar su cédula de identidad en la caja con cada compra que realice o ingresarla en el caso de las compras a través del sitio de eCommerce. Los stickers digitales se acreditan directamente en la cuenta del Programa Puntos. Reuniendo 30 se pueden llevar las piezas del coleccionable por la cuarta parte de su valor.

Además, los stickers digitales pueden ser transferidos a otra persona que esté asociada al Programa Puntos, ingresando a la web o app de la Tienda. Allí deben seleccionar la sección “Mis stickers” dentro del menú y marcar la cantidad a transferir, además del documento de identidad del usuario que los recibe. El procedimiento culmina al seleccionar la opción “Transferir” y confirmar la acción.   El número de stickers generados o acumulados puede ser consultado en el ticket de compra, la aplicación de Tienda Inglesa, el sitio web www.tiendainglesa.com.uy, el 08003030 o la línea de Whatsapp 099 313 030