En línea con su objetivo de continuar creciendo en todo el país y estar más cerca de las familias uruguayas, Tienda Inglesa reinauguró su sucursal emblemática en Montevideo Shopping tras una remodelación que lo posiciona como un local moderno e innovador tanto en diseño como en avances tecnológicos, que apuesta a la calidad y a la excelencia.

Esta sucursal es el primer supermercado que se abrió en un centro comercial en Uruguay y es una de las más visitadas por los clientes de Tienda Inglesa, junto con Central, pasando el 70% de los visitantes, aunque sea una vez al año, por una de las dos.

“Realizamos una apuesta muy fuerte en esta renovación por lo que implica esta sucursal. Creemos que los clientes frecuentes y aquellos que nos visitan de forma esporádica se sentirán muy cómodos con la propuesta que pensamos para ellos, que tiene un nivel de innovación único, acompañado de la calidad de siempre”, comentó Juan Manuel Parada, director general de Tienda Inglesa.

Esta reapertura se suma a la inauguración de otras dos nuevas sucursales en el último mes, una en 18 de Julio y Tacuarembó y otra en Garibaldi y Bulevar Artigas.

“Estamos muy felices de llegar en apenas un mes a tres puntos clave de la ciudad, en una gran apuesta que realizamos por expandirnos en la capital y también en el este del país, donde inauguraremos una sucursal en Atlántico Shopping”, aseguró Parada.