Volvieron las visitas escolares a la planta de Grupo Bimbo

Grupo Bimbo, la panificadora más importante del mundo, reabrió las puertas de su planta de producción de Montevideo para las visitas guiadas de escolares. Esta propuesta invita a descubrir el proceso de elaboración de sus productos y conocer más sobre sus altos estándares de calidad, brindando una experiencia memorable y educativa para los grupos que visiten las instalaciones, ubicadas en Camino Edison.

Durante estas visitas, se podrá conocer de cerca el proceso de elaboración de los diferentes productos de Bimbo. Los visitantes serán guiados por expertos de la compañía, quienes les mostrarán las etapas clave de fabricación, desde la selección de ingredientes hasta los rigurosos estándares de control de calidad que Bimbo implementa en cada paso del proceso.

«Estamos muy contentos de abrir nuestras puertas a los escolares, para que puedan conocer de primera mano todo lo que hace a la fabricación de nuestros productos, recorriendo el proceso de producción de comienzo a fin. Estamos seguros de que la experiencia resultará emocionante y enriquecedora para nuestros visitantes», afirmó Nelson Venegas, gerente general de la compañía en Uruguay. 

Al concluir la visita, Grupo Bimbo entrega kits con productos de la marca, para que los chicos puedan degustar con sus familias.

¿Cómo inscribir a tu grupo?

  1. Para asistir, es necesario completar la inscripción a través de https://visitas.bimboconnect.com.
  2. Una vez en el sitio web, señalar el país en el que se desea realizar la visita.
  3. Luego, seleccionar la planta elegida e indicar el tipo de visita que se desea realizar.
  4. A continuación, seleccionar la fecha y la hora en las que se quiere asistir.
  5. Para finalizar, agregar la información de contacto solicitada para cada tipo de visita.
  6. Al presionar el botón Enviar información, se valida la acción.
  7. Cuando el coordinador de visitas defina la fecha y hora para la visita, la confirmará mediante un correo electrónico indicando la ubicación, fecha y hora programada para el recorrido. Además, Bimbo enviará por mail los documentos que deberá entregar cada visitante para poder ingresar a la planta.

Con esta acción, Bimbo reafirma su compromiso con la comunidad, brindando la oportunidad de aprender sobre los procesos de producción de alimentos y proporcionando a los escolares una experiencia memorable y educativa.