Brókers y agentes de RE/MAX recibieron capacitación a cargo del experto inmobiliario David Knox
El orador internacional visitó Uruguay para participar de la reunión regional que la compañía realizó para sus colaboradores.
En el marco del encuentro regional que RE/MAX realiza anualmente, donde se hace una puesta a punto de la situación actual de los negocios inmobiliarios, David Knox, reconocido orador internacional y experto en bienes raíces, visitó el país para impartir un seminario sobre negociación y ventas dirigido a brókers y agentes de la empresa.
Con más de 35 años de experiencia en el mercado inmobiliario, Knox ha dictado alrededor de 3.500 seminarios en todo el mundo, siendo una de las primeras personas que comenzó a capacitar a los agentes inmobiliarios de Estados Unidos.
El experto inició su presentación indicando que “RE/MAX significa valores y resultados. Entonces, hoy me gustaría que nos enfoquemos en cómo generar valor. Valor para vos mismo, para tu familia y amigos, y valor para tus clientes”, indicó.
A partir de allí, abordó el taller brindando métodos prácticos con ejemplos y ejercicios de la vida cotidiana, que de un modo entretenido ofrecieron al público sólidas técnicas para mejorar sus habilidades de negociación y superar las objeciones de los clientes.
Según Knox, uno de los factores principales para alcanzar el éxito en los negocios es plantearse una serie de metas claras que respondan a la pregunta “¿qué quiero?”. Luego, hay que centrarse en los objetivos y comportamientos que son necesarios para alcanzar dicha meta. Por último, lo más importante es no perder el contacto con los valores, las emociones y resolver la incógnita “¿para qué lo quiero?”, pues sin esta respuesta es prácticamente imposible establecer una meta.
Knox cerró su exposición con el mensaje de que “el progreso no es perfección, no es lineal, se debe ser paciente y mantener la mirada sobre la meta y los valores, sin tener miedo a fallar. Toda actividad que realicemos nos puede dejar un premio, una experiencia o una lección. Para sembrar nuevos éxitos es importante aprender de nuestros errores y fracasos. El momento para empezar este camino es hoy”.