Coca-Cola acompaña la temporada navideña con la campaña ‘Toma una Coca-Cola. Vive el espíritu navideño’, llena de momentos inspiradores y experiencias atractivas
Coca-Cola está desarrollando su querida campaña navideña para ayudar a los consumidores a refrescar su Espíritu Navideño y garantizar que las fiestas estén llenas de momentos inspiradores para todos. Este año, Coca-Cola lanzó la campaña “Toma una Coca-Cola. Vive el Espíritu Navideño” para inspirar la conexión humana, convirtiendo el frenesí y el ajetreo de la temporada navideña en momentos de pausa, ayudando a las personas a experimentar una verdadera alegría con cada sorbo.
La campaña de este año cuneta con una versión revitalizada y optimizada del icónico comercial en IA «La Navidad está Cerca«. Este clásico actualizado, que presenta íconos queridos de Coca-Cola como la Caravana de Navidad, continúa la exploración de la Compañía de la narrativa impulsada por IA, demostrando su compromiso con la innovación al tiempo que preserva el encanto atemporal de la temporada navideña.
Coca-Cola continúa adoptando la innovación con la narración de IA, dando vida a las queridas tradiciones navideñas y a las nuevas narrativas festivas. Esta pieza impulsada por IA se desarrolló a través de una colaboración única entre la creatividad humana y la tecnología de vanguardia, lo que demuestra el compromiso de Coca-Cola de adoptar la innovación y preservar el encanto atemporal de la Navidad.
Coca-Cola continúa reforzando su estatus icónico como la mejor bebida festiva, convirtiéndose en la bebida preferida para todas las celebraciones navideñas y momentos inspiradores.
«Como una fiesta más que especial en América Latina, la Navidad está hecha por las personas y para las personas. Nuestra campaña navideña de este año está diseñada para transformar el ajetreo y el frenesí de las fiestas en momentos de pausa para experimentar la verdadera alegría con los seres queridos, mientras celebramos a las personas responsables de crear la magia que sentimos en el aire», dijo Leonardo García, Gerente General de Coca-Cola para Argentina y Uruguay. «En América Latina, hemos preparado actividades especiales y exclusivas que no existen en ningún otro lugar del mundo, cuyo objetivo es unir a las personas para celebrar el Espíritu de la Navidad en unidad, creando comunidad y momentos de frescura».
«Este año, la icónica campaña navideña de Coca-Cola busca fomentar el refresco y el merecido descanso para todos aquellos que trabajan incansablemente entre los bastidores para crear la magia de las fiestas», dijo Islam ElDessouky, vicepresidente de Estrategia Creativa Global y Contenido de Coca-Cola. «Sobre la base de la campaña del año pasado, esta evolución encarna nuestro compromiso de elevar la conexión humana y los momentos inspiradores, especialmente durante la temporada navideña».
La campaña de Navidad 2025 de Coca-Cola fue desarrollada por WPP OpenX, con el liderazgo de VML y el apoyo de EssenceMediacom y Ogilvy.
Acciones navideñas de Coca-Cola en Uruguay
Coca-Cola Uruguay se suma a las Caravanas Navideñas que se llevan a cabo en todo el mundo, diseñadas para evocar la emoción y la nostalgia de las Navidades pasadas. En esta oportunidad, ellegendario camión de Coca-Cola recorrerá la ciudad de Montevideo, la semana previa a la Navidad, y parará en las tradicionales ferias navideñas para difundir la alegría y refrescar el espíritu navideño con obsequios navideños de la marca. El camión estará el sábado 20 de diciembre en la Feria del Parque Rodó, el domingo 21 de diciembre en la Feria del Buceo, y el martes 23 de diciembre nuevamente en la Feria del Parque Rodó, entre las 20:30 y las 22:00 horas.
Además, se presentan una nueva edición de la “Aventura Mágica de la Navidad” junto a Grupo Disco. Se trata de una experiencia inmersiva para disfrutar en familia. La propuesta incluye un recorrido sensorial por espacios temáticos que culmina en la visita a la Casa de Papá Noel, además de un área previa para niños con actividades y fotos navideñas. La entrada se obtiene con la compra de seis botellas mayores a 1 litro de marcas participantes en Disco, Devoto o Geant, y es válida para cuatro personas. La actividad se realiza hasta el 23 de diciembre en Disco Fresh Market Av. Italia.


