La estrella de la música RAYE ofreció una exclusiva actuación en directo en el evento H&M Move
La estrella de la música RAYE ofreció una exclusiva actuación en directo en el evento H&M Move

H&M Move presentó su nueva colección de ropa deportiva con una espectacular campaña protagonizada por la estrella de la música RAYE y el icónico atleta Zlatan Ibrahimović. La colección tiende sin esfuerzo un puente entre el deporte y la moda, presentando prendas versátiles de alto rendimiento y descanso deportivo que se adaptan perfectamente a la pista de baile.

Con ese espíritu, H&M Move invitó a una serie de personalidades del mundo de la música, el deporte y la moda a asistir a un evento íntimo en Londres. La radiante actuación en directo de RAYE fue el plato fuerte de la noche, ya que convirtió el lugar en una vibrante fiesta de baile con éxitos como “Escapism” y “Black Mascara”. La actuación musical estuvo enmarcada por un impresionante set de la DJ Julie Adenuga.

Entre los asistentes se encontraban Mia Regan, Leomie Anderson, Kyle De’Volle, Zeze Millz, Ella Eyre, Cora Corré, Kai-Isaiah Jamal, JaQuel Knight, así como las influencers de las redes sociales Lola Clark, Bella Hill e Iwana Cristal.

“No podía imaginar una forma mejor de celebrar mi colaboración con H&M Move. Me sentí increíble y muy especial al actuar en un ambiente tan íntimo en mi ciudad natal”, dijo RAYE.

“Tras el lanzamiento de nuestra última colección de ropa Movewear, un evento y un concierto tan fantásticos fueron el mejor comienzo del nuevo año. Estamos encantados con el resultado de la velada y alucinados con la mágica actuación de RAYE”, afirmó Henrik Kroon, Director General de H&M Move.  

RAYE llevaba un maillot deportivo azul acero de la última colección H&M Move.

La colección ya se encuentra en tiendas seleccionadas y en uy.hm.com