Niños del CAIF “María del Pinar” recibieron juguetes donados por Nissan

Reforzando el vínculo de cercanía que mantiene con la comunidad, Nissan entregó juguetes al CAIF “María del Pinar”, ubicado en el departamento de Canelones, en el marco de una acción solidaria realizada en conjunto con su Red de Servicios Oficiales y el Área de Responsabilidad Social Empresarial de Grupo Antelo.

La donación benefició a los 106 niños que asisten diariamente al centro, provenientes en su mayoría de los barrios Pinar Norte y Colinas de Solymar.

Los obsequios fueron recolectados en los distintos talleres oficiales de la marca, donde los clientes pudieron sumarse a la campaña aportando juguetes nuevos o en buen estado.

La iniciativa se llevó adelante con motivo del Día del Niño y culminó con la entrega en la institución, realizada por colaboradores de Nissan, quienes compartieron la jornada con los niños del centro.

De esta forma, la acción no solo reflejó el compromiso de Nissan con las comunidades en las que está presente, sino también el espíritu de colaboración de quienes forman parte de la compañía.

“En Nissan creemos que cada acción puede transformar realidades. Nos llena de orgullo ver cómo nuestros clientes, colaboradores y la Red de Servicios Oficiales se sumaron a esta campaña solidaria. La sonrisa de los niños es el mejor resultado”, expresó Andrés Ciccariello, gerente Comercial de Nissan Uruguay, en una instancia que contó también con la participación de Peter Schoepf, gerente de Venta y Logística de Repuestos, y Sebastián Darakjian, analista de Marketing de Posventa.

Desde hace más de 35 años, el Club de Niños “María del Pinar” brinda apoyo a familias de la zona, ofreciendo alimentación, educación y contención a niños de entre 5 y 12 años. Actualmente, funciona en los turnos matutino y vespertino, siendo un referente en la comunidad de Pinar Norte.