Renault Boreal: Para soñar en grande
Renault Boreal: Para soñar en grande
Renault Boreal: Para soñar en grande

Renault Boreal: una apuesta fuerte y global

Renault Boreal será lanzado en dos etapas: primero en algunos países latinoamericanos, con producción en la planta de Curitiba (Brasil) desde 2025, y luego en Bursa (Turquía) a partir de 2026.

Tras el impulso de Renault Kardian en la región, Boreal representa el siguiente paso de la estrategia “Renaulution”. Se trata de un SUV con diseño exclusivo, distancia al suelo de 213 mm, interior amplio y baúl de 586 litros.

Incluye tecnología avanzada con el sistema openR link con Google integrado y más de 100 apps, hasta 24 sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), y elementos de confort como techo panorámico de apertura eléctrica y sistema de sonido Harman Kardon® con 10 parlantes. También ofrece un manejo placentero gracias a su torque de 270 Nm.

Este modelo tecnológico y de gama alta será clave para reforzar la presencia de Renault fuera de Europa.

Para soñar en grande

Para acompañar este lanzamiento, Renault y la agencia Publicis Conseil presentan un spot que invita a soñar en grande. Dirigido por Ben Tricklebank, el film muestra a un arquitecto recorriendo al volante de su Boreal un mundo donde todo está desproporcionado. Al despertarse, todo desaparece… excepto su auto.

El comercial se filmó en Brasil, con escenarios inspirados en la obra de Oscar Niemeyer.

Mirá el video: https://www.youtube.com/watch?v=Fue0-lK7BmM

Desde el lado musical, el tema “Spitting on the Edge of the World” de Yeah Yeah Yeahs acompaña este recorrido onírico. Su sonido de rock alternativo cargado de emoción y sus capas sintéticas encajan a la perfección con la estética futurista y de ensueño que propone esta campaña.

La versión extendida se estrenó en el evento en San Pablo el 10 de julio. También habrá una versión de 30 segundos en redes y medios digitales.

“Con el lanzamiento de Renault Boreal reafirmamos nuestra ambición en mercados con alto potencial. Este nuevo SUV del segmento C refuerza nuestra presencia y marca un momento clave en nuestro camino hacia una oferta más sofisticada.”, comentó Arnaud Belloni, Chief Marketing Officer Global de Renault.