La novena edición de los premios “Best Private Bank Awards”, otorgados por el medio financiero internacional Global Finance, ha reconocido a Santander Private Banking con un total de siete premios, lo que supone el récord de galardones  obtenidos por el negocio. El crecimiento continuo del número de reconocimientos pone de manifiesto la fortaleza y solidez de su modelo de negocio.

Santander Private Banking ha visto reconocidos sus servicios para Family Oices con el premio global a la ‘Mejor Banca Privada’ para este segmento de clientes. Además, ha sido nombrada ‘Mejor Banca Privada’ en soluciones digitales para clientes en Latinoamérica. En el  ámbito local, ha liderado la categoría de ‘Mejor Banca Privada’ en España, Portugal, Reino Unido, Argentina y Uruguay.

“Es un orgullo que Global Finance nos reconozca por segundo año consecutivo como la mejor banca privada en Uruguay. Estamos convencidos de que el éxito se obtiene con la confianza del cliente y un servicio a la altura de las expectativas de cada uno de ellos. En ese sentido, nuestras capacidades locales del modelo de atención y el equipo de profesionales expertos con el que contamos, unidos a la escala de un banco global, son nuestros pilares fundamentales”, sostuvo Aníbal González, Director Comercial Retail de Santander Uruguay.

Los premiados son elegidos a través del consejo editorial de Global Finance con la colaboración de ejecutivos y expertos del sector. Los profesionales del medio también utilizan información de las candidaturas presentadas por las entidades financieras, además de investigaciones independientes, para evaluar factores objetivos y subjetivos. Las calificaciones de este año se han basado en el rendimiento durante el periodo comprendido entre el 1 de julio de 2022 y el 30 de junio de 2023.

Fundada en 1987, Global Finance tiene lectores en 191 países, con una difusión media de 50.000 ejemplares. Con una amplia experiencia en los mercados financieros, se ha convertido en una referencia en el ámbito bancario y su público objetivo son los mayores gestores de carteras de inversiones internacionales.