Con el fin de difundir las principales tendencias del mercado y las estrategias para la próxima temporada de verano, Scanntech organizó un evento dirigido a comerciantes de Maldonado.

En el encuentro, realizado en el Hotel Jean Clevers, la compañía presentó el radar de consumo en Maldonado, lo que permitió a los asistentes conocer el sistema Scanntech Analytics y cómo permite al comercio generar un posicionamiento con respecto a su competencia y administrarlo desde cualquier lugar.

La firma compartió datos sobre cuáles fueron los artículos infaltables de la temporada de verano del año pasado, los productos con los que convivieron en el ticket, y tips sobre cómo colocar los artículos en el armado de la góndola.

“Hoy los comerciantes tienen una diversidad de productos para incorporar a su comercio de diferente valor, dependiendo de sus necesidades. La barrera económica de pensar que implementar alguna de estas soluciones es costoso no es tal si se compara con los beneficios y al aumento de la rentabilidad que genera”, comentó Verónica Bustamante, gerenta general de Scanntech.

Además, se realizó el lanzamiento de Self-Restaurante, un tótem disponible para restaurantes, comercios de comidas rápidas y panaderías, entre otros, donde el cliente puede pedir, seleccionar los productos y pagar.

También se brindaron detalles de Súper en Casa, una aplicación para compras de supermercados; y Compra Simple, para que los comercios puedan abastecerse con descuentos sin moverse del local.

Los presentes tuvieron la oportunidad de conocer la aplicación Enarel, que ofrece los aranceles más bajos para poder controlar todas las ventas realizadas con tarjetas Mastercard y Visa con un solo click. 

Además, la firma presentó la plataforma Club de Promociones, que permite a los comerciantes generar mayores ganancias gracias a las ofertas gratis propuestas por la industria de consumo masivo y Scanntech.

En este mes de diciembre, el Club de Promociones trae la Feria de Descuentos, una oportunidad única que reúne más de 40 promociones y 30 sorteos por vales de compra valor $ 5.000.

“Los comerciantes pudieron conocer que Scanntech no es solo un sistema de facturación, sino un universo de soluciones que les brinda muchas oportunidades para ganar más dinero”, enfatizó Bustamante.

Para finalizar, hubo una entrevista en vivo a Guillermo Rey, vicepresidente segundo de la Asociación de las Áméricas de Supermercados e integrante del Círculo Iberoamericano del Retail, que compartió sus experiencias y vivencias con el universo de Scanntech.

Hubo instancias de regalos de las industrias de consumo masivo y feria de descuentos, también se sortearon equipos y auriculares.