Takis Intense Nacho desembarca en Uruguay con un envolvente sabor a queso
Grupo Bimbo lanzó una versión intensa de sus clásicos snacks, pero sin picante.
En una innovadora propuesta para sus consumidores, Grupo Bimbo introdujo en el mercado uruguayo Takis Intense Nacho, una variedad de Takis con sabor a queso, la primera variedad sin picante. Al igual que los demás, el nuevo producto promete ofrecer una experiencia única y tentadora.
Consiste en un snack de copetín a base de harina de maíz, enrollado frito con forma de tacos pequeños y con sabor a queso. Con el clásico envoltorio de la marca, que tiene colores fluorescentes llamativos, está disponible en dos presentaciones de 49 y 190 gramos, ideales para compartir o disfrutar individualmente en una amplia variedad de ocasiones y momentos.
Con esta innovación, Grupo Bimbo apuesta a alcanzar y atraer a aquellos consumidores interesados en experimentar un producto colmado de sabor, que ofrece una experiencia intensa, crocante y con gusto distintivo a queso.
Takis Intense Nacho está disponible en los distintos puntos de venta junto a los otros tres productos de la marca: Takis Original, Takis Fuego y Takis Xplosion.


