Takis y Burger Time fusionaron sus sabores para crear dos exclusivas hamburguesas
La marca de snacks de Bimbo se sumerge en una propuesta gastronómica picante.
Mediante una alianza con Burger Time, Takis, la marca de snacks de Bimbo, se suma en su versión Fuego a dos nuevas hamburguesas picantes presentadas por la cadena gastronómica, que cuenta con dos locales en Montevideo, otros dos en Punta del Este y uno en Ciudad de la Costa.
Burger Time sigue creciendo y pronto abrirá las puertas de su más reciente establecimiento en Prado, situado en Joaquín Suárez 3449. Esta nueva apertura marcará el tercer punto de venta en Montevideo, uniéndose a los locales de Pocitos (Luis Alberto de Herrera 1245) y Carrasco (Mercado Arocena).
La Takis Burger ofrece una explosión de sabor con su smash doble de carne y muzzarella, aderezada con guacamole y mayonesa ligeramente picante, todo coronado con los picantes Takis Fuego entre los suaves panes Martins.
Para los amantes del pollo crujiente está la Takis Crispy, que a diferencia de la hamburguesa anterior se presenta con pollo empanizado en Takis Fuego, también con guacamole, mayonesa y pan.
La alianza entre ambas marcas ya comenzó a generar sensación en redes sociales tras la campaña en conjunto, que incluyó el slogan de la marca del momento, #NoComasTakis.
Desde su arribo al país, Takis, en todas sus presentaciones, ha sido éxito de ventas. Los Takis Fuego, con su característico toque de lima y ají, fueron los protagonistas de esta aventura picante. Siguiendo su nivel de picor, emergen los Xplosion, con una combinación de queso y ají, y los Original, con un toque de ají.
Las tres versiones se encuentran disponibles en todos los puntos de venta en formatos de 56, 152 y 250 gramos, excepto los Xplosion, que solo se encuentran en la variante de menor cantidad.